Omega Seamaster 300M Co-Axial cronógrafo 41.5mm réplicas de relojes de pulsera

El cronógrafo coaxial de lujo Omega Seamaster 300M de 41,5 mm ha existido por bastante tiempo, y ciertamente no es el tipo de Omega que ha estado ocupando los titulares en los últimos años. No deja de tener peculiaridades, así que veamos cómo le va a la larga.

Cronógrafo coaxial Omega Seamaster 300M de lujo 41.5mm

En el otro lado de la caja, tenemos una válvula de escape de helio, una característica esencial para los buceadores de escritorio más serios. La peculiaridad aquí es que, aunque sí permite desatornillar y apretar, en realidad existe el empujador de corrector de fecha oculto en su centro. Una válvula de escape de helio con un corrector de fecha en el medio … Definitivamente un competidor digno de la combinación más extraña de todas las características en una réplicas omega barata. Para su crédito, el empujador funciona bien y luce mucho mejor aquí, que esos espantosos correctores colocados en los lados de los perfiles de los casos, que por lo demás son elegantes.

los réplicas de relojes omega ofrecen el Seamaster 300M Co-Axial Chronograph 41.5mm

La inserción del bisel mencionado anteriormente es de cerámica azul: los réplicas de relojes omega ofrecen el Seamaster 300M Co-Axial Chronograph 41.5mm en dos variantes. Uno es este azul, y también hay un bisel negro y una versión de marca negra. La versión más grande de 44 mm obtiene algunas combinaciones de colores más. El bisel de cerámica es una actualización muy bienvenida que se ve mucho más moderna y de alta calidad en comparación con los insertos de metal. El aspecto del bisel está en línea con lo que estamos acostumbrados a ver desde la cerámica. Puede brillar en colores brillantes si la luz que lo golpea es potente y lo suficientemente “blanca”, pero en otras situaciones puede adoptar un aspecto azul plano.

La esfera está en laca azul, pero hecho de una manera que todos los diales de laca se deben hacer en los mejores réplicas de relojes. En condiciones de iluminación amplia, el color muestra mucha profundidad y riqueza. Finalmente, es una esfera laqueada que no es terriblemente plana y aburrida de ver. En realidad se ve cerca del esmalte. También es una buena combinación con el bisel de cerámica: el bisel es un poco más mate, mientras que el dial se ve más “pulido”, pero aún funcionan perfectamente.

Ha habido una serie de réplicas de relojes de lujo que me gustaron más de lo que físicamente pude. No, literalmente, muchos de ellos tienen 44.25 mm o más. Son relojes enormes que no todo el mundo, incluido yo mismo, puede usar, ya sea para limitaciones de tamaño de la muñeca, y / o porque son demasiado vulgares y atrevidos para el mundo del reloj con gran desarrollo de 2017. Diría que ambos factores son igualmente relevantes, en lo que a mí respecta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>