increíble réplica Omega Speedmaster X-33 Regatta

La Omega X-33 Regatta reproducida es una réplica de la réplica de la revolucionaria Speedmaster X-33 de Omega, hecha como una edición única para la 35ª America’s Cup y el Emirates Team New Zealand. Dicen que la singularidad es para los insectos, y si es cierto, la Regata X-33 no es más que una mantis religiosa; altamente especializado y relativamente extraño, especialmente entre los hilarantes rangos de Moonwatch.

réplica Omega Speedmaster X-33

En realidad, no soy fanático de lo atípico, y el actual X-33 se entiende mejor con una historia corta. El Speedmaster Professional X-33 original fue lanzado en marzo de 1998 en una casa abarrotada en el Centro Espacial Johnson en Houston, y el evento también incluyó la primera transmisión de televisión pública en vivo desde la Estación Espacial Mir. Si bien el X-33 fue un diseño bastante salvaje, podemos ver el motivo de su funcionalidad en el replicas multifuncional Omega Seamaster de mediados de los 80.

Viniendo en 1988 y el pueblo civil echó un primer vistazo a este nuevo calendario misionero salvaje de Omega, el reloj ya había sido utilizado tanto en funciones militares como extraplanetarias. Originalmente visto como el Flightmaster X-33 a mediados de los 90, el replicas Omega produjo una serie de prototipos y modelos de preproducción diseñados con la participación de varios astronautas y pilotos seleccionados de los equipos de jets Blue Angels y Thunderbird. Antes de que se publicara la publicación, los prototipos tuvieron tiempo en ISS, Mir y aplicaciones aeronáuticas, con el superviviente (junto con el piloto) en el choque de un Mig 15.

X-33 fue diseñado para ser una herramienta de misión específica y el caso había sido diseñado para ofrecer el máximo volumen posible del sonido de la alarma, el replicas Omega que demandó una impresionante salida de 80 dB. Quizás aún más en ese punto, el X-33 podría medir hasta 999 días de “tiempo de misión” y mostrar el valor como cuenta atrás o como total pasado.

Por último actualizado con un bisel satinado y una nueva corona en 2001, ya que el X-33 fue posteriormente suspendió para el público en 2006. Un avance rápido hasta diciembre de 2014, cuando la replicas Omega libera tercera generación X-33, que en su totalidad se llama Omega Speedmaster Skywalker X-33 .

Aparte de una ronda limitada de 2018 unidades y una pequeña mancha azul y rojo que indica su conexión con el Emirates Team New Zealand (ETNZ) equipo de navegación, la principal diferencia entre un X-33 estándar y X-33 regata en la mejor manera de relinga Omega ha adaptado la funcionalidad de las carreras de la America’s Cup. Mientras que el estándar X-33 proporciona un temporizador uppdragsförlängd y un sistema de alarma personalizable basado en el tiempo de retraso para notificar ciertos pasos en una tarea (llamado tiempo fasförlängd), permite X33 regata de la hora y la grabación de las distintas etapas de una regata.

X-33 regata cambiará automáticamente al modo de carrera cuando la medida de cuenta atrás se ha completado, en el que el replicas relojes mide y registra cada fase de la carrera, lo que requiere una sola pulsación de tecla del marino para mover a los 12 mejores etapas grabadas de la carrera. El navegante solo necesita presionar el botón Race una vez para registrar el tiempo y la transición a la siguiente medición en cada paso del arco. Al final de la carrera, el botón Carrera se presiona dos veces para completar la acción y luego se mantiene para almacenar datos en el libro de registro X-33. Para los estudiantes visuales entre nosotros, el falso Omega consiste de los siguientes gráficos útiles en la Guía del usuario de X-33 Regatta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>