Replica reloj Breitling Chronoliner Blacksteel

En Breitling, el negro sigue siendo el nuevo negro. Tras la incorporación de los nuevos modelos de Blacksteel a las colecciones Colt, Navitimer y Avenger Seawolf, la reconocida marca suiza ahora está agregando una versión en un estuche Blacksteel a su nueva familia de marcas Chronoliner.

Replica reloj Breitling Chronoliner Blacksteel
Replica reloj Breitling Chronoliner Blacksteel

La carcasa de acero del Breitling Chronoliner Blacksteel está recubierta con un tratamiento a base de carbono muy duradero y superficies satinadas deportivas que contrastan con el bisel de cerámica pulido y resistente a los arañazos. El réplica reloj es la última incorporación a la colección Chronoliner de Breitling de “Authentic Captain’s Flight Watches”, inspirada en diseños de las décadas de 1950 y 1960. Presentada en Baselworld 2015. Combina dos características fáciles de usar, un cronógrafo de 1/4 de segundo para medir Horas de vuelo y una zona horaria triple para rastrear el tiempo en diferentes zonas horarias en vuelo.

La segunda zona horaria está representada por una manecilla de hora negra en una esfera negra, y la tercera zona horaria puede leerse en un marco giratorio de dos vías con muescas incluso en el modo de 24 horas. La réplica del cronógrafo Breitling Chronoliner Blacksteel es a las 12 en punto y a las 6 en punto, la posición de las 9 en punto es la posición de segundos pequeños, y la posición de las 3 en punto es la fecha. El chasis mide 46 mm de diámetro, resiste la presión del agua hasta 100 metros y está grabada con una imagen de la aeronave en la parte posterior. La legibilidad nocturna se ve reforzada por el recubrimiento flash en la mano grande y los marcadores de hora.

El Breitling Chronoliner Blacksteel incluye el Breitling Calibre 24 con certificación de cronómetro y viene con una banda de goma negra especial que evoca el diseño de malla del brazalete Steel Aero Classic de Breitling.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>