Primer replicas relojes Hublot para golfistas: ¡Dustin Johnson ya los ha probado!

Primer relojes replicas Hublot para golfistas
Primer relojes replicas Hublot para golfistas

Algunas marcas replicas de relojes exclusivos tienen un reloj especial para los golfistas en el programa. Por ejemplo, Omega con el Seamaster Aqua Terra Golf o Jaermann & Stübi, que en 2010 fueron incluso proveedores oficiales de St. Andrews Links. ¡Ahora, Hublot también convirtió su exitoso ‘Hublot Big Bang’ en un reloj de golf! ¡El Golf Pro Dustin Johnson puso el ‘Unico’ a su alcance!

El mecanismo de relojería MHUB1580 (movimiento automático de fabricación con cronógrafo) permite a los golfistas ingresar sin problemas en el marcador en la cancha. El reloj mecánico de golf parece más pesado de lo que es: con 97,3 gramos, es ultraligero y, por lo tanto, tiene un peso de 41,4 gummi. El embajador de la marca Hublot, Dustin Johnson, también ha impresionado: “El ‘Big Bang Unico Golf’ tiene un diseño contemporáneo y es fácil de usar. Tiene una pantalla digital y es muy ligero, menos de 100 gramos alrededor de la muñeca. Tiene todo lo que quiero de un reloj de golf y encaja perfectamente ‘.

Reloj Hublot réplica para golfistas

Hublot se sometió al reloj de algunas pruebas, p. en el campo de prácticas y en el simulador. Aquí, los amigos de la marca podrían competir con Dustin Johnson en el simulador. ¡Fue un gran desafío cuando el número 1 en el ranking mundial empujó la tecnología de trackman al límite con su enorme longitud! El caso del ‘Big Bang Unico Golf’ está hecho de Texalium tallado, un material innovador nuevo en Hublot en uso, una fusión de fibra de carbono y aluminio. Esta mezcla única de materiales le da al reloj su ligereza. El reloj ‘Big Bang Unico Golf’ está diseñado como un cronómetro.

Funciones especiales del mecanismo de relojería

Como lo sabe desde un cronógrafo, “fácil” puede configurar el reloj a cero. Un botón en forma de putter a las 2 en punto activa el mecanismo para contar los tiempos por hoyo. El botón a las 4 en punto permite al usuario saltar al próximo hoyo. Con el botón a las 6 en punto, se muestran los agujeros previamente jugados con los trazos respectivos. El botón a las 8 en punto recuerda a un tee-head, con el que uno puede restablecer todos los datos nuevamente. Este botón se puede rotar 45 grados durante el giro, por lo que no se puede reiniciar durante el giro. Reserva de marcha: 72 horas.

El reloj viene con dos correas intercambiables con un sistema de un toque. Uno es de cuero y goma cosidos en blanco, diseñado como un guante de golf, y el otro está hecho de tela técnica con cierre de velcro para garantizar que el replicas relojes esté perfectamente colocado en la muñeca. Práctico y de moda! El precio no se ha establecido, pero los replicas relojes Hubble de los golfistas seguramente serán más caros, ya que la gente necesita gastar alrededor de 20,000 euros para comprar el Replicas Hublot Big Bang.


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>