Breitling replicas relojes presenta dos nuevas versiones de ‘Chronoliner’

replicas relojes de lujo Breitling

Breitling, fabricante suizo de replicas relojes de lujo y experto en cronógrafo aéreo, dijo que Chronoliner ha lanzado dos nuevos y genuinos relojes maestros en Medio Oriente.

Una declaración de la compañía dijo que el nuevo automóvil expresa su aspecto atemporal en las versiones azul y bronce.

Inspirados en los modelos replicas Breitling relojes de las décadas de 1950 y 1960, las características distintivas del Chronoliner en un paquete moderno son el amplio bisel de cerámica de alta tecnología ultra resistente y resistente a los arañazos con un recorte en forma de estrella para un fácil manejo .

Con un bisel y una esfera de color azul o bronce, este cronógrafo de aire puede leer tres zonas horarias simultáneamente y es la elección perfecta para los viajeros modernos de larga distancia.

Resistente al agua hasta 100 metros, movimiento de cronógrafo automático integrado en caja de acero, certificado por COSC.

La esfera se destaca por su gran legibilidad, totalmente compatible con el tablero. La compañía dijo en un comunicado que la mano con la tapa roja leerá la segunda zona horaria en el modo de 24 horas, mientras que el bisel giratorio muestra la tercera zona horaria, que también es un reloj de 24 horas.

El fondo de caja lleva los planos estilizados que sirvieron durante mucho tiempo como la firma de Breitling. Estos dos modelos Chronoliner azul y bronce están disponibles con una pulsera de malla de acero o acero, o una correa de caucho que recoge el motivo de malla de acero, agregó.

Aed Adwan, de Breitling Middle East, dijo: “Oriente Medio es un centro mundial de aviación y cuenta con algunas de las mejores aerolíneas del mundo”.

“Con el transporte aéreo central para la vida de tantos residentes de la región, las nuevas versiones Chronoliner azules y bronce son los replicas relojes perfectos para estos viajeros regulares”, agregó.

Las nuevas versiones Chronoliner azul y bronce están disponibles en Breitling Boutiques y tiendas en Bahrein, Kuwait, Omán, Arabia Saudita y los Emiratos Árabes Unidos, afirmó. – Servicio de noticias TradeArabia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>