El mejor clásico del réplicas iwc Portuguese Chronograph está a la altura de su nombre

En 1939, cuando dos comerciantes portugueses se acercaron a un reloj con el mismo grado de precisión que se veía comúnmente en los relojes de bolsillo con cronómetro marino, no sabían si sería el punto de partida de una leyenda y el nacimiento de uno de los personajes más famosos de Iwc. colecciones. Con un diseño nuevo y ligeramente modificado, iwc réplicas de relojes ha establecido una nueva versión de su clásico cronógrafo portugués, que vimos por primera vez en 2013. Las actualizaciones son pocas y no son suficientes, pero han culminado en un reloj de pulsera que acentúa los amantes del estilo clásico del love.iwc portugués. Al comparar lo nuevo con lo viejo, eliminando la 1/5 del segundo marcador de la pista. El anillo de capítulo de estilo y la omisión de los acentos rojos de las marcas del cronógrafo tienen un cuadrante de aspecto más limpio que conecta a la familia. Junto con las ahora más finas agujas de hoja y los números arábigos aplicados, no hay duda a qué colección pertenece el clásico del cronógrafo, especialmente cuando se encuentra junto a su hermano, el calendario anual portugués.

El mejor Replica iwc relojes

El acero inoxidable tiene dos opciones del elector: esfera plateada con las manos y los dígitos azulados y un azul medianoche con agujas y dígitos chapados en rodio. Mientras que el oro rojo de 18k ahora se combina con una esfera plateada con números y manos doradas que combinan casillas. La caja de 42 mm con un grosor de 14.5 mm no se modifica en gran medida y está disponible en acero inoxidable o en oro rojo de 18 k. En el interior, las cosas siguen siendo las mismas, sin cambios, y el movimiento sigue siendo el venerable y autónomo calibre de la casa con pantalla de fecha, función de retorno y una reserva de energía de 68 horas. Esto también deja intacto el diseño del cuadrante vertical Bi-Compax, con pequeños segundos a las 6 en punto y un contador de minutos y horas transcurrido, que se combina a las 12 en punto.

Generoso pero elegante, los cronógrafos portugueses son siempre una opción popular aquí en Australia. Con su estilo revisado, el clásico cronógrafo portugués es probable que haga honor a su nombre, siempre solo eso: un clásico y uno único.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>