Cartier Tank replicas relojes celebra su 100 aniversario

La serie Cartier’s Tank replicas relojes, diseñada en 1917 como unisex o neutral en el sexo, se está convirtiendo a 100 este año. Tanques En el primer siglo, de Fred Astaire a Michelle Obama, algunos de la muñeca humana inusual. El tamaño del reloj del tanque de Cartier de pequeño a grande no son iguales, desemejante de otras marcas de lujo que fueron identificadas como replicas de relojes de los hombres o de las mujeres.

Cartier Tank replicas relojes

La inspiración de Louis Cartier a partir de ahora el diseño de la serie tanque icónico, es un tanque militar, es un símbolo de seguridad y poder, sino también un movimiento de arte cubista. Como curadora del Gran Palacio de París, Lauren Darren, Cartier estilo e historia escribió. “La simplicidad de la forma de advocacy, el rigor de la combinación y la precisión de las líneas, el movimiento cubano entró gradualmente en todo el arte, independientemente de su tamaño o pequeño”. Louis Cartier es el artista de la joyería y los replicas de relojes.

Angelina Jolie lleva su replicas relojes Cartier Tank mientras conoce al primer ministro griego Alexis Tsipras en 2016.

Los conceptos de género son frecuentes en las sociedades y culturas de todo el mundo. Desde el momento en que nace un niño, se les trata de manera diferente dependiendo de su sexo biológico. Chica llevaba un niño de color rosa, azul. Cartier replicas relojes tiene un recién lanzado tanque de mosaico de diamantes con una correa rosa audaz, pero puede llevar a un hombre. Afortunadamente, para aquellos que quieren mover los tanques en la muñeca del tanque, el tanque Cartier está diseñado tanto con masculinidad como con feminidad “, dijo John Reardon, Ministro Internacional de Christie’s Replicas Relojes. “De la inspiración militar, inspirada por el movimiento temprano del reloj, el tanque en el campo de batalla parece en el campo de batalla tan suave, en la muñeca de los hombres y en la muñeca de la muñeca del joven”. Para el estilo eterno y la gracia, sólo un 100 años de edad puede hacerlo.

Las personas que trabajan en un lugar seguro y reconfortante parecen estar atraídas por este reloj. La Alta Comisionada de las Naciones Unidas, Angelina Jolie, llevaba tanques durante su visita a los países en desarrollo. Princesa de Gales, Buenas noches, llevando un tanque Cartier al inspeccionar minas en Angola. Diana también fue una de las primeras defensoras del SIDA, a través del cuerpo infectado con pacientes con SIDA, para ayudar a eliminar la vergüenza y el miedo. Ella llevaba estas reuniones el replicas relojes era su tanque de Cartier.

Tanque Louis Cartier Aniversario ediciones.

Pero los hombres y los tanques Cartier? Resultó que los grandes gustos y estilos de los hombres han estado usando tanques durante décadas. El uso de un tanque de los hombres no tienen miedo de llevar a las mujeres a usar cosas. El novelista homosexual y el actor Truman Capote llevan fielmente los tanques Cartier. El bailarín Fred Astaire (Fred Astaire), un ídolo de la moda de toda la vida, con orgullo en su muñeca muestran tanques replicas relojes Cartier. Tom Ford es uno de los diseñadores de moda más calientes con vida hoy y usa tanques Cartier.

Cartier Tank replicas relojes son populares y han resistido la prueba del tiempo, pero son mantener su valor en dólares durante mucho tiempo? “El valor de la vieja subasta de relojes Cartier continúa aumentando en condiciones primitivas y sin pulir”, dijo Reardon. “Dial original, el original puede llegar a un precio más alto.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>