Rolex Replica Oyster “Paul Newman” Reloj de Oro Daytona Vendido

Rolex Daytona Replicas Relojes

Conocida como la “leyenda” de la Rolex Daytona Replicas Relojes sólo en los más de $ 3,7 millones en ventas al día siguiente, es una de las subastas de relojes más importantes – Philip Geneva Replicas Relojes subasta. Este reloj se vende con el segundo reloj Rolex más grande. El primero es nuestro recientemente lanzado “Bao Dai”.

Este cronógrafo de oro se hizo en 1969 y fue uno de los tres únicos relojes de Paul Newman Daytona Rolex réplica. Nadie le dirá a nadie cuándo vender. Este particular se conservó cuidadosamente en buenas condiciones y las características 6239 impresas en la parte inferior.

Este reloj raro con un dial cremoso del caramelo del limón, con una base blanca que pone en contraste.

Rolex Daytona Replicas Relojes-01

La firma del cosmógrafo está ligeramente forrada. Esto significa que los relojes son los primeros de su tipo. Luminous spot uniforme o incluso uniforme. Ya están envejeciendo para calentar los tonos amarillos similares al dial. La réplica de Rolex tiene una marca de oro debajo del pendiente, y la superficie aguda está en la tapa. El reloj fue comprado originalmente por su esposa Joanne Woodward a Paul Newman. Ella puso la frase “cuidadosamente conduciendo, I” grabado en la cubierta inferior. Esta talla única hace que el reloj sea más atractivo.

Rolex Daytona Replicas Relojes-02

Bviously este es un muy admirable coleccionista Rolex Replicas Relojes. En la rara Rolex lanzó una feroz oferta, ver esta apreciación. Un comprador desconocido ganó el reloj después de ganar el vencedor en la guerra de ofertas feroz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>