Rosamund Pike en la réplica de relojes IWC de las nuevas mujeres

Rosamund-IWC-main-xlarge_trans

“Me interesé por las réplicas de relojes porque soy tan terrible cronometrador”, admite Rosamund Pike. La actriz británica y embajadora de IWC replica miradas en el reloj que adorna su muñeca, una versión de brazalete de la nueva marca Da Vinci automática 36mm con un bisel de diamante delicado y la ventana de fecha redonda. La caja de oro rosa va muy bien con su vestido de cóctel de color rosa y negro metálico – algo de un desarrollo para una marca cuyo lema no hace mucho tiempo fue “diseñado para los hombres”.

Le puse esto a ella. -¡Oh, eso es una invitación a asaltar el bastión! Esta es la primera vez en décadas que la réplica IWC ha cortejado abiertamente el mercado de las mujeres, aunque siempre ha tenido embajadoras, incluyendo a Cate Blanchett. Hace tres años, lanzó la versión de 37mm de su gama de relojes de vestir, el Portofino, con un bisel de diamante y una correa de color, que calificó como “para la muñeca más pequeña”.

IWC-Da-Vinci-relojes

El Reloj Automático de Falso Piloto de 36mm, lanzado el año pasado, con su marcado dial azul y su correa, abrió la puerta al nuevo estilo femenino de la renacida colección Da Vinco. Inspirado en un modelo perpetuo-calendario de los años 80, vuelve de un tonneau a un caso redondo.

El Da Vinci también está disponible con una dramática fase lunar de las 12 y un respaldo grabado de “Flor de la Vida”, así como la elección de una pulsera o coloridas correas de cocodrilo Santoni. También hay una versión automática de hombres de 40 mm con una ventana de fecha cuadrada.

Mientras que IWC está haciendo incursiones en el mercado de las mujeres, Pike dice que ella felizmente usar algunos de los modelos de los hombres también. “Me gusta el reloj de un hombre sobre una mujer; Puede hacer su mirada de la muñeca más delgada. Uno de mis favoritos es el Gran Piloto – se ve bien en un hombre y me encanta la historia y las historias detrás de ella, pero admito que es demasiado grande para mí. Llevo el Portugieser, que es tan elegante pero tiene todos los detalles de un cronógrafo deportivo “.

IWC-Da-Vinci-relojes-1

 

Me cuenta sobre su primer reloj, una muy apreciada Swatch cuando era niña. “Un reloj adecuado con las manos”, añade. “Nunca me gustó relojes réplica digital. La magia estaba observando el paso del tiempo en este minúsculo dial.

Rosamund-red-carpet-large_trans
Pike, que recientemente actuó en Reino Unido, sobre el matrimonio de una mujer inglesa con el príncipe de Botswana, dice que prefiere un brazalete a una correa. “Cuando estás en todo el mundo filmando – he estado en el sur de África y Marruecos recientemente, y puede ser extremadamente caliente y húmedo – una pulsera es más cómoda, y se convierte un falso reloj de mujer en una pieza de joyería . “

IWC-Da-Vinci-relojes-2

Ella está a gusto hablando de funciones y complicaciones, aunque no hace afirmaciones de un profundo conocimiento técnico. “Mi abuela solía hacer ropa bonita, así que crecí con un conocimiento de los detalles finos”, dice.

“Me gustan las complicaciones como la hermosa fase de la luna de Da Vinci. Anhelo después de un repetidor de minutos, pero creo que seguirá siendo un sueño. “Si Pike está insinuando que le gustaría que esto fuera una futura complicación de la CBI para las mujeres, es demasiado discreta para decirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>