1202.30.00 de replicas de relojes Omega Constellation

Omega Constellation 1202.30.00

Como los relojes de moda series más reconocibles en todo el mundo, la constelación ha sido aclamado en la industria relojera. A partir de la fecha de nacimiento, la serie replicas Omega Constellation de la innovación continua en más de medio siglo de tradición, la interpretación de la leyenda clásica sobre el tiempo, merecía convertirse miran a series de mayor venta en el mundo, que la luz brille eterna en el mundo en la gran reloj cielo.

El nuevo diseño del replicas relojes de la constelación está inspirada en el estilo clásico de la serie original: los destellos inherentes a las 6 en punto, y las garras clásicos después de refinado y mejorado, sigue siendo las características únicas de cada replicas de relojes Constelación chuleta. Siga el enlace de pulsera con forma de barra, mientras que el nuevo brazalete “Mono Rang” se ha rediseñado para garantizar un más cómodo desgaste de la muñeca.

Omega Constellation 1202.30.00-1

Los nuevos replicas Omega Constellation 1202.30.00 marcadores de mosaico 10 horas oro. Heredar el diseño exterior de la serie replicas Omega Constellation de diseño clásico “garras”, este bisel reloj con oro de 18 quilates y grabado por encima de los números romanos. Eslabones de acero cepillado conectados por la barra de la cadena de pulido de 18 quilates brazalete de oro, logotipo Omega “Ω” sobre el cierre decorativo, números romanos grabados dibujo de 18 quilates de oro bisel y después del pulido de “garras” está conectado a los dos diferente contraste tratamiento. El diseño general de la esfera exquisitamente delicada, de línea blanca muestra el gesto encantador duradera. Establecer ventana del calendario a las 3, en los marcadores de hora con incrustaciones 10 pulido brillante de oro, con incrustaciones de oro más en una hermosa línea tales blanco, también sus mejores aspectos más destacados del proceso de producción sofisticada.

Omega Constellation 1202.30.00-2

Una copia relojes está equipado con CAL.1120,1120 popular contemporánea alrededor de 1985 por OMEGA se Cal.2892 modificado de su movimiento dedicado bajo. Y están certificados por el Observatorio Suizo (C.O.S.C.), los originales 21 rubíes aumentó a 23. Entre ellos dos en el eje vertical en la rueda de devanado para mejorar la suavidad. En la parte de disco automático espesado, la bola más pequeña teniendo, el ruido generado por pequeño natural, más de dos fijación de la barra de posicionamiento. Rueda de transmisión automática y diseñados para ser desmontados individualmente para facilitar la eliminación libre facilita el mantenimiento. OMEGA Cal.1120 rodiado, y la onda junio Ginebra, detalla el uso de madera contrachapada en los patrones de la escala de molienda, automática textura de la placa significativamente mejor que ETA Cal.2892, con lo que el síndrome, la calidad y función Cal.1120 absolutamente tabla de salida emplea movimiento alto precio.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>