Gris replicas Omega Speedmaster luna brillante reloj “meteorito”

Mesa de replicas Omega Speedmaster Luna es ver la luna a bordo de la NASA seleccionado, desde hace décadas, Speedmaster Luna Watch en Desarrollo de ampliar la línea de productos, ha ganado muchos seguidores; 2016 lanzamiento de la luna brillante gris Omega Speedmaster “meteorito” reloj es la última evolución de la serie, es esencialmente una luna Speedmaster gris placa frontal de cerámica brillante para un meteorito.

Gris replicas Omega Speedmaster luna brillante relojes

Omega puso en marcha hace tres años Dark Side Speedmaster, casi todos los componentes externos de cerámica – caso, bisel, la caja posterior, el dial hasta el corchete — esta innovadora tecnología de fabricación es impresionante. Desde entonces, Omega mesa de cerámica ha crecido hasta incluir blanco, gris y todos los matices intermedios. Gris brillante luna “meteorito” mira este alboroto en la placa frontal, mediante un dial de meteoritos raros (Esta no es la primera cara de la placa de un meteorito Omega Seamaster, Speedmaster 2010, el Apolo – Soyuz modelos 35 aniversario ahora que 311.30.42.30.99.001 aplicación).

Gravedad espacio exterior asteroide o cometa es capturado, entran en la atmósfera debido a la fricción, la presión y la acción química de los gases en la atmósfera, haciendo que su temperatura se eleve y emisión, formando así un meteoro, meteoro caída al suelo cuando no quema hacer, dejó caer al suelo para convertirse en meteoritos.

Gris replicas Omega Speedmaster luna brillante relojes-1

Los meteoritos dividen generalmente en tres categorías: principalmente rocas de piedra de meteoritos, que consiste principalmente de minerales de silicato; meteorito de hierro, gran parte del componente es de níquel hierro; componente Pallasite de ambos metales tienen un gran número de roca. Sólo alrededor del 5% de la caída de meteoritos es una aleación meteorito de hierro simbiótica de hierro-níquel, la marca de relojes se sienten atraídos por su textura única, se han utilizado para realizar la marcación. Reloj Corum fue lanzado por primera vez en 1980, seguido por muchas marcas de relojes de alta gama a seguir, tales como replicas rolex, Jaeger-LeCoultre año pasado también lanzó una esfera del reloj calendario maestro de meteoritos.

Cilíndricos meteorito de hierro primer corte, luego se corta en rodajas finas y a continuación pulir; que proceso es fácil de descifrar daños. Entonces también ser en vinagre, solo patrón Tewei Friedman proyectar aleación de hierro-níquel de material cristalino — rayas geométrica irregular.

Gris Omega Speedmaster luna brillante “meteorito” placa esfera del reloj desde un gran meteorito encontrado en Namibia en 1836, pesa alrededor de 26 toneladas, ha sido durante mucho tiempo una fuente de la artesanía de procesamiento de meteoritos.

Gris replicas Omega Speedmaster luna brillante relojes-2

Además de la esfera, brillante luna gris “meteorito” mira a los demás con superficie oscura otra Speedmaster Luna (cara blanca, la cara gris, negro-hecho frente ….). Cerámica Diámetro 44,24 mm, sin duda lo suficientemente grande como para poner una mano no ser ignorado.

A diferencia de aquellos replicas de relojes baratos cáscara de cerámica, luna brillante gris proceso de tratamiento de la caja de reloj “meteorito” es bastante compleja, es similar a la caja de metal de gama alta tal como se presenta por la intersección de alterna mate y superficie pulida límite ordenado, en mi opinión, su tecnología de procesamiento cerámico puede ser comparable con apariciones Audemars Piguet.

Brillante luna de cristal “meteorito” zafiro reloj gris es más compleja, con una parte superior plana y bordes redondeados “caja”. Claramente avión de fabricación Lan Baoshi cuesta mucho mayor que eso.

Gris replicas Omega Speedmaster luna brillante relojes-3

Sedna está hecho de oro de 18 quilates Bisel, nunca se desvanecen de oro rojo patentado de Omega. Ordinaria oro rojo con el tiempo poco a poco se pierda brillo de color de rosa, y ha añadido oro Omega Sedna en raras paladio puede poner fin a este fenómeno, las manos y los marcadores de hora son también Sedna oro, mejorar la sensación general de calidad del reloj.

Tabla siguiente llenado círculo escala de oro de cerámica de nitruro de silicio, para lograr excelentes propiedades de resistencia al rayado de la luz.

9300 cronógrafo automático movimiento coaxial
La tabla construida 9300 automática coaxial movimiento cronógrafo, 9300 había visitado la línea de montaje en la fábrica Gruenzen ETA, que es Omega normas técnicas de la pirámide. Tecnología de punta — rueda de pilares todo cronógrafo, embrague vertical, resortes de silicio, escape coaxial. El diseño funcional es dos diseños, sino que también puede actuar como funciones GMT.

Gris replicas Omega Speedmaster luna brillante relojes-4

9300 depurado estilo más como Omega 8500 nuevo movimiento de producción propia, madera contrachapada, puso Tuo decorado con rayas finas radiales, por supuesto, todas las líneas son típicos los cuales la máquina, pero sigue siendo muy alto nivel de detalle. La tabla también tiene una reserva de marcha de 60 horas, fue significativamente más alto que el movimiento de cronógrafo de masas.
El único inconveniente es que la tabla no se ha actualizado a la última generación de certificación Omega METAS —- la clave puede evitar más de 15.000 campo magnético de Gauss, pero creo que debe haber entró en la fecha prevista Omega.
Gris replicas Omega Speedmaster luna brillante tiempo coaxial “meteorito” ver las estrellas del cielo y visitó el reloj extraterrestre combina una, la fuerza es alta, la colocación de la rejilla que cualquier otro observa el rostro de meteoritos; precio interno 115.300 yuanes , alrededor de un cuarto más caro que el lado oscuro de la Luna, el aumento de los costos principalmente de un meteorito de hierro rara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>