Replicas relojes Cartier Santos 100 ADLC Carbon Plated

No hay exageración y sin gran publicidad, en silencio, en el comienzo de una prisa Geneva Watch Fair (SIHH), entre el lujo de relojes Cartier stand del salón, sin paisajes de la marca lanzó una nueva colección de reloj UNIDAD DE CARTIER detrás de los dos, el reloj de Cartier presencia icónica serie también emergen en silencio, dio a conocer un nuevo reloj Santos 100. Por supuesto, si la aparición de lo que son casi lo mismo con el modelo anterior, pero añadió algunos nuevos colores para que los consumidores eligen, entonces realmente no hay necesidad de decir nada … Sin embargo, cuando nos enteramos de que esta mesa está equipada con un interno debut de la nueva auto-movimiento, cuando todo se hará toda la diferencia de nuevo.

Replicas relojes Cartier Santos 100 ADLC Carbon Plated

En sentido estricto, Replicas Cartier Santos 100 no es del todo nuevos estilos de relojes. Después de todo, habría aparecido ya en 1904, el Sr. Cartier para ser su buen amigo, petición del aviador brasileño Alberto Santos-Dumont para que pueda crear la primera pieza reloj de los hombres. Cien años de tiempo para dejarla pasar, a pesar de años de implacable, pero la forma de Santos y el estilo no siempre ha tenido grandes cambios, ahora esto negro Santos 100, también débilmente visibles a las líneas originales. En 2009, cuando Replicas Cartier dio a conocer un revestimiento de carbono negro Reloj Santos 100, cuya forma es similar, antes de su cierre, que existe desde hace tres años en el directorio reloj Cartier. Esta vez, sin embargo, Cartier no es el mismo de siempre, todavía hay algunas mejoras vale la pena explorar.

Replicas relojes Cartier Santos 100 ADLC Carbon Plated-1

Antes de la caja de replicas relojes Santos 100 para el material de acero, recubierto con revestimiento ADLC. A primera vista la sensación y 2016 esto es muy similar ah, pero la sección de edad tiene un “estriado” del anillo interno, y ningún proceso de galvanoplastia, sólo el dibujo de aleación de titanio. El nuevo Cartier Santos 100 ADLC es negro puro, todo el cuerpo está recubierto con revestimiento de carbono ADLC, incluyendo el anillo interior (este es el material de acero) y los ocho tornillos anteriores. La corona es también la misma, pero el lado sigue utilizando el zafiro de múltiples facetas. ADLC se puede decir que la Reina Cartier de un recubrimiento, y DLC similar. El revestimiento del carbón de ADLC puede proporcionar resistencia fuerte, él puede proporcionar resistencia superior del rasguño y resistencia de choque. Este tipo de carbono basado en la dureza del material de recubrimiento y el diamante tienen una lucha, y también tiene un cierto grado de flexibilidad, con él, arañado la colisión no tienen miedo!

Replicas relojes Cartier Santos 100 ADLC Carbon Plated-2

Cuando se está cerca de observar, se encontró que incluso la presencia de revestimiento ADLC, pero no afectó a otras modificaciones en el caso, incluyendo y de acompañamiento superficies por el proceso de dibujo, y el pulido achaflanado 8 tornillos también utiliza un proceso de pulido, la correa de tela negro que se extiende como una línea. El tamaño de la caja de 51mm x 41.3mm, aunque suene un poco de miedo, pero, sorprendentemente, lleva en la muñeca se siente muy cómodo, y no fácilmente desviación, en gran parte debido a la curvatura mesa muy apropiada oreja.

Replicas relojes Cartier Santos 100 ADLC Carbon Plated-3

En cuanto a la esfera, digo no mucho, todavía utiliza un estilo relativamente estereoscópica números romanos, las fuentes tradicionales de Cartier y los números en 7 logotipo de Cartier, así como el puntero sigue siendo también utiliza un forma de espada de diseño. Entonces, ¿qué ha cambiado? Segunda mano, ahora se puso roja, no parece demasiado rígido.

Replicas relojes Cartier Santos 100 ADLC Carbon Plated-4

De hecho, la mayor sorpresa oculta en el interior de esta mesa. Replicas Relojes Santos 100 se ha utilizado durante décadas movimiento de ETA, aunque precisa y fiable, pero la falta de una sensación de lujo. Esta vez, el 100 serie Cartier Santos, incluyendo este ADLC negro relojes, Cartier estará equipado con todo el nivel de entrada pero que es crear su propio movimiento –Cal.1847 MC, una estructura relativamente simple del movimiento automático la frecuencia de vibración de 4 Hz, reserva de marcha de 42 horas disponibles, fiables y duraderos. Cartier con un cuerpo central, me temo que este es un auge del oro de succión del niño.
Replicas relojes Cartier Santos 100 ADLC Carbon Plated-5
El resto de 2016 relojes Cartier Santos 100 serie también está equipado con una nueva auto-movimiento, que incluye un modelos de acero inoxidable (un precio de 6750 euros) y otros modelos de acero / oro (precio de 9300 euros) mientras que el reloj Cartier Santos revestimiento de carbono 2016 100 ADLC se vende por 7.350 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>