Raymond Weil’s Beatles tema de lujo replicas relojes suizos es el sueño de todos los monstruos de gadget

Si el “Hey Jude” y canciones “Yellow Submarine” permiten acariciar a su pies, no se puede parar de cantar “La Unión Soviética hacia atrás”, mientras que en las inmediaciones de la obra, para la dedicación de los Beatles es casi ninguna duda. banda de corta duración de los Beatles en la década de 1970 redefinió la música de la juventud.
replica relojes suizos

Ahora parece que está redefiniendo la moda, porque hay una mesa de falso, el nombre del álbum de los Beatles grabada en el disco. Todo gracias Raymond Weil, fabricante suizo Raymond Weil presenta el replicas relojes de edición limitada Maestro Beatles. Cada proyecto tiene un caso especial, para celebrar el icono de la música.

Un tambor impresionante decorado con el logotipo oficial de los Beatles en la parte superior de la caja, y dentro de las 13 etiquetas de título del álbum en línea de edición limitada. movimiento del replicas relojes mecánico de cuerda automática, con caja de acero pulido 39,5 mm.

propietario y presidente de Olivier Bernheim Raymond Weil, dijo: “Hemos estado trabajando durante mucho tiempo en la India hemos recibido el aprecio de todos los lados, y ver una gran cantidad de oportunidades de crecimiento en el último aniversario 40ª edición limitada de los Beatles para celebrar la marca Maestro. tenemos que conseguir la inspiración de la música, este reloj personalizado en el “Beatles” tributo. reloj de edición limitada es perfecto para la fans de los Beatles y conocedores de la música disco.

“A fin de que esta obra maestra del mercado indio, y profundizar nuestra participación a nivel local, nuestra asociación con boutiques Ethos reloj y Helios. Nuestra asociación con Ethos es principalmente debido a su confianza y el compromiso, la autenticidad y el compromiso para el compromiso y para proteger a los clientes de la industria relojera desenfrenada todo tipo de prácticas no saludables “.

Esta es la mejor parte

13 Beatles nombre del álbum alrededor del dial de costumbre, proporcionando una “ayuda” especial a las 4 en el índice, que recuerda la icónica portada 1965 álbum lanzado. dial de enchapado de plata con fósforo brazalete de acero pulido. Es Beatles oficial del logotipo y la ventana de fecha a las 3 en punto. El reverso de la caja presenta un cristal Lan Baoshi ahumado, con el logotipo oficial de The Beatles y el número de edición limitada. Esta única pieza de relojería homenaje a la legendaria “IV”, limitado a 3000 en la India.

Recuerde, si usted quiere tener uno, usted tendrá que caminar en un reloj Ethos boutique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>