Réplicas de relojes— TAG Heuer cronógrafo Autavia

2016 Tiger TAG Heuer lanzó la “Copa Autavia”, invitando a los aficionados y coleccionistas votaron con la comunidad de marca seleccionado las mejores mentes de los complejos relojes grabadas a partir de 16 Autavia relojes antiguos, el voto después de más de 50,00 personas, la final año 1966 modelo Autavia ganar 2446 III, se caracteriza por: 3 “Panda inversa” dial, 12-horas bisel giratorio y agarraderas de escala de tiempo recta, recta con manos luminosas y acero pulido. 2017, TAG Heuer lanzó sobre esta base, re-grabada versión Autavia cronógrafo.

Autavia reloj es la combinación acrónimo de automóvil y de la aviación, publicado por primera vez por Jack Heuer en 1962, es el primer cronógrafo con un bisel giratorio, esta característica añade más funcionalidad a la funcionalidad del reloj. Al igual que con todos los TAG Heuer cronógrafo, la identidad Autavia el mundo de las carreras es indivisible – el corredor legendario Jo Siffert, Mario Andretti y Jochen Rindt estaban desgastados. El estilo clásico con una edad de oro nostálgica de las carreras en los últimos años Audavia sido buscada en el mercado secundario.

relojes replicas vacheron constantin

Si bien esta nueva edición 2017 del reloj Autavia diseño se basa en la “Rindt” 1966 (Ref.2446), el último estilo retro Autavia y la sensibilidad moderna de fusión inteligente. Visualmente, el reloj original en muy buena forma, el cambio más significativo es el tamaño. Autavia diámetro de la tabla de 60 años es de 39 mm (que es ya muy grande), hoy el nuevo mucho más grande, de diámetro 42 mm, 15,6 mm de espesor.

Los tiempos están cambiando, el tamaño es de tendencia más amplia, además de esto, el dial es de estilo Heuer puro vintage, estilo anti-panda fondo matt black diseño de tres cronógrafo, bisel de aluminio negro es también una escala de 12 horas, lo que significa puede usar el bisel bidireccional seguimiento de un segundo huso horario. Marque el personaje más singular, pendientes palabras “Autavia”, en nombre de la Autavia relojes de vuelta a la vida, Logotipo de la marca había sido reemplazado retro “Heuer”, como un cohete en 1966, reloj antiguo, ventana de fecha a las 6 horas la parte superior con la impresión “Heuer 02″, revela Aunque este reloj tiene un corazón retro moderno.

replica reloj vacheron constantin

Las manos y los índices parecen ser el estilo original, con las manos la batuta del mismo tipo es simple, común en los años 60 del siglo pasado relojes, TAG se ha seleccionado el estilo retro. Por cierto, a 30 minutos en coche escala de tiempo es demasiado escasa, y por qué debe omitir el prototipo a escala minuto, no entiendo, por lo que la función de sincronización del todo bien gastado.

Tanto nueva correa de cuero espeso de color amarillo (modelo CBE2110.FC8226, esta tendencia a ver un aspecto muy retro), opcionalmente también con unas cadenas de la vendimia de acero (Modelo CBE2110.BA0687), una diferencia de alrededor de $ 150. Yo prefiero tira, usado en la mano de un tranquilizador calidad sólida pesada.

02 para alimentar nueva TAG Heuer movimiento, esto puede ser los elementos más interesantes del reloj. Heuer-02 es en realidad una versión de cambio de nombre y re-editada de la CH-80, el 2013 lanzamiento del movimiento CH-80 con rueda de pilares y el mecanismo de embrague vertical, no sé por qué desapareció repentinamente, y ahora debería ser la primera aplicación ofrecer para ver la producción. El movimiento se ve robusto, frecuencia de vibración, con una reserva de marcha de 80 horas.

vacheron constantin replica

Hoy en día la vieja etiqueta de gestión de Beaver Heuer tiene un carácter dual, por un lado, está sesgada Hublot diseño moderno negrita, diseñado para atraer a los consumidores jóvenes. Mientras que por otro lado tan Autavia cronógrafo, tratando de explotar la marca larga historia y tradición, con un diseño conservador relativamente clásico para cumplir con los colectores tradicionales, pocas marcas tales operaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>