Breitling Avenger réplicas de relojes de 12 horas huracán (AVENGER HURRICANE 12H)

Breitling Avenger réplicas de relojes huracán (huracán Avenger) una vez más presenta una nueva obra maestra, el mundo avanza primero el caso para la fabricación de materiales innovadores Breitlight®, muy robustos, ligereza extraordinaria, mientras que acompañado de marcación de color amarillo o negro icónica Breitling, excepcionalmente dinámico llamativo, equipado con el movimiento Breitling 01 también trajo hecho en casa como siempre, un excelente rendimiento. No hay duda de que este es el límite nacido un cronógrafo.

replicas de relojes breitling bentley

Breitling Avenger réplicas de relojes huracán (Avenger huracán) un fuerte debut en la primavera de 2016, independientemente de su diámetro tabla de gran tamaño llamativa de 50 mm, o fortaleza reforzados estructura de protección en los botones de la corona y de cronógrafo; o es más ligero que el titanio 3,3 veces, 5,8 veces más ligero que el acero, pero un nuevo caso Breitlight® un material más robusto, y una serie de otras características excepcionales, tales como arañazos, la deformación a la tracción, resistencia a la corrosión y resistencia superior a la anti-magnético, térmicamente estable , antialérgico, etc., siempre lleno de estilo “dominante superior de la muñeca Breitling obra maestra”.

Hoy en día, Breitling Avenger huracán escuadra marcó el comienzo de nuevos miembros. Este nuevo reloj extraordinaria sigue manteniendo un diámetro mesa grande de 50 mm, el cambio más importante fue hecho originalmente con pantalla Breitling cuando los militares 24 horas B12 movimiento cronógrafo automático de cuerda automática es más clásico, pero la misma precisión último movimiento fiable Breitling hecho 01 sustituyen con el sistema de juego, cuando las tradicionales 12 horas muestran la gente se siente cálido y familiar, este movimiento también tiene un observatorio oficial suizo certificado (COSC).
replicas relojes breitling navitimer
El nuevo aviso de huracán 12 horas Breitling Avenger (Vengador huracán 12H) son verdaderamente profesionales instrumento muñeca, caso Breitlight® mostrando un negro fresco, efectos visuales moteadas, y un sentido de tecnología superior, llenando la fuerza extraordinaria amarillo o blanco y negro de aviación de línea de moldeo números brillo, resistencia al agua hasta 100 metros (330 pies). Pointer recubierto recubrimiento luminoso, números, y el tratamiento anti-deslumbramiento por una esfera de cristal de doble cara de espesor de zafiro tan excepcionalmente legible. Bisel giratorio unidireccional decorado con cuatro indicador del bisel para otras funciones de temporización. Y otros miembros de la Breitling Avenger ver la serie de la misma, bien este nuevo botones corona del reloj y del cronógrafo también equipados con dispositivo antideslizante también puede ser fácilmente manipulada para asegurar que cuando se llevan guantes.

Breitling banda original dedicado al conjunto de confort y una alta calidad de la pieza fuerte núcleo de caucho, la superficie exterior se utiliza un tejido de fibra reforzado militar gris oscuro.

relojes breitling baratos

Réplicas de relojes Breitling Avenger huracán

Breitling Avenger alerta de huracán de 12 horas (AVENGER HURRICANE 12H)
Movimiento: Breitling 01 movimiento hecho a sí mismo, el Observatorio oficial Swiss certificado (COSC), de cuerda automática, 28,800 alta oscilación; 47 joyas; reserva de energía de más de 70 horas; precisión de temporización de 1/4 segundo, con 30 minutos a 12 horas y un contador de tiempo acumulado; visualización de calendario.
Caso: caso Breitlight®; la resistencia al agua de hasta 100 metros (330 pies); corona atornillada; manera de trinquete bisel giratorio; cristal de zafiro combado, doble tratamiento anti-reflexión; diámetro: 50 mm.
Dial: Cobra amarilla volcánica, negro.
Correa / pulsera: correa de caucho militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>