Cartier Rotonde de Cartier réplica de la Tierra y la Luna Tourbillon

En los últimos años, bajo la Sra Carole Forestier-Kasapi director de diseño de liderazgo Movimiento Cartier, la capacidad de investigación y desarrollo movimiento Cartier ha sido a pasos agigantados, y ahora parece haberse convertido en los pilares avanzada industria relojera. Recientemente, se tomó el trabajo, incluyendo Cartier Rotonde de Cartier de la serie Objetos Astrocalendaire ejecutan los relojes del calendario perpetuo, Cartier Rotonde de Cartier reloj esquelético serie de características complejas de alto nivel, así como las cifras que hemos visto, Cartier muy singular serie Rotonde de Cartier “Tierra y la luna” tourbillon, son de grandes relojes mecánicos de excelencia estética, dando la impresión es muy profunda. De hecho, la primera versión de la Tierra y el reloj Cartier luna 2014 ya es una cosa, pero sólo cuando el medidor está presentando hoy es otro estilo de oro rosa se construyen, mientras tanto también en algunos otros aspectos algo diferente, por favor continúe leyendo.

imitacion cartier

La rosa de oro Cartier Rotonde de Cartier réplica de la Tierra y la Luna Tourbillon de términos mecánicos, a partir de los modelos 2014 son idénticos, pero difieren en el hecho de que el material de la caja y el diseño del disco aplicaciones. Tierra y Luna de primera Cartier reloj con una caja de platino, la parte del disco del material para construir lapislázuli, pero sólo se limita a 50, por lo que no compran los aficionados ver sólo puede mirar en la desesperación.

imitacion de relojes cartier

Y este artículo introduce la Tierra y la luna reloj replicas de oro a la construcción, el tamaño de la caja sigue siendo de 47 mm de tamaño, espesor de 16.55mm. Su diseño de la caja es muy delicado, lengüetas de arco ligeramente curvados alrededor de las muñecas delgadas de la gente a usar se ve muy proporcionadas, junto con la ejecución excelente de cocodrilo marrón asistencias correa de cuero, esta mesa es de $ 250,000 venta ¿Qué precio no debe provocar la crítica. Mientras tanto, el trabajo en este caso es también una excelente tabla, su proceso de tratamiento de superficie pulida, por no decir el color suave, cuerpo de la tabla generosa desde todos los ángulos parece son muy tienen un sentido de calidad. Otro elemento de diseño notable es su corona en oro rosa de 18 quilates está siendo construido, sino también la parte superior incrustaciones con un cabujón blue Lan Baoshi.

imitaciones de relojes cartier

A pesar de la diferencia limitada entre los dos, pero todavía es muy nuevo estilo de preocupación en el diseño de la esfera. 2014 modelos de “Tierra y la Luna” ver con el material para construir los lapis lazuli profundas de disco, y los nuevos modelos es el uso de dos meteoritos llenos de atmósfera misteriosa del disco. A decir verdad, Xiao Bian siente que el uso de material de meteoritos realmente pretende ser el punto, después de todo, ya sea desde el punto de vista de la apariencia o nombre, será inmediatamente hacer que la superficie de la luna a la asociación, por no mencionar que este es un tener-demanda meses función de reloj de la exhibición de fase.

imitaciones relojes cartier mujer

La mitad de la esfera se encuentra en una primera superficie de la placa como pantalla meteoritos tiempo, la lectura es muy simple, por dos manos de acero azules, con la periferia más externa del material de platino para crear 18k números romanos huecos para la lectura es decir puede, mientras que un anillo interior con escala de 24 horas, se utiliza para indicar el momento de la segunda zona de tiempo, que puede ser realizado por el botón de ajuste de 2 puntos en el lateral de la caja. Equipado con función de doble huso horario Cartier Rotonde de Cartier Tourbillon Tierra y la Luna puede ser muy práctico para las personas que viajan con frecuencia.

reloj imitacion cartier

Aunque la función de doble huso horario es también muy atractiva, pero lo más destacado de este reloj se encuentra en su demanda de la sección de las fases lunares. El botón pulsador 4 en un punto en la segunda superficie de los meteoritos bandeja del disco procederá a esta fase meses etapa, mientras que la lectura se juzga por el tamaño de la zona que cubre el tourbillon. Full Moon Tourbillon significaría su conjunto están expuestos fuera, significa que el nuevo módulo de la luna del tourbillon está completamente cubierto por el disco en vivo meteoritos. También vale la pena mencionar es que la fase de reloj meses muestra un error de precisión de tan sólo 1 de cada 126 días. Esta antigua relojería función compleja para mostrar a través de la utilización de un diseño innovador por lo que ha, es la gente siente la alabanza.

replica reloj calibre de cartier

El reloj está equipado con el interior es de tipo Cal.9440 MC movimiento de cuerda manual, su trabajo también es excelente. Dial lado positivo, podemos ver el grano fino de la perla, que será sobre ya través de caja de cristal Lan Baoshi atrás, vemos que el aspecto general de una estrella como el puente de medición intrincada y bellamente biselado. Este movimiento MC Modelo 9440 del miembro 362, incluyendo 40 rodamientos de joya. Su frecuencia de vibración es 3 Hz, puede proporcionar reserva de marcha de 72 horas.
replica reloj calibre de cartier
Cartier Replica Rotonde de Cartier reloj Tourbillon Tierra y la Luna es una de las mejores muestras de Cartier fuerza relojería hoy. Ya sea que su diseño único disco de meteoritos, todavía es muy innovador a la carta mes para mostrar, como la de todas fascinante. Sin embargo, mientras este reloj de edición limitada sólo tenía 15 años, que resultó ser mucho menos que su predecesor, había dicho alguna lamentable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>