Elegante y delgado – Reloj Vacheron Constantin de oro rosa gris

No sólo es el regreso de estética minimalista, sino también como el máximo representante del arte. Medidor con más y más delgados, las características más sofisticadas para satisfacer las necesidades de las personas contemporáneas ver, por lo que es uno de la muñeca más elegible cronógrafo compañera delgada. Marca suiza de relojes de lujo relojes Vacheron Constantin se han comprometido en la creación de un delgado y elegante. Al igual que los pagos clásicos de 18 quilates de oro rosa 5N calendario perpetuo ver ultra-delgada modelos de la serie herencia, 2016 lanzamiento de los relojes del calendario perpetuo Platinum Edition ultra-delgadas, son de la marca en la búsqueda de “hito” en el camino bueno metros nave cuando el último delgado resultados. Serie herencia Bing Chengjiang Constantin siempre ha sido delgada y elegante, marca 2017 Salón de Ginebra de la Alta Relojería (SIHH), en la tradición de la serie, que también puso en marcha un nuevo calendario perpetuo ultradelgada relojes, heredó la belleza de la serie reloj clásico, con oro rosa roca gris disco del nuevo estilo para el espectador. (Reloj Modelo: 43175 / 000R-B343)

copias de relojes vacheron constantin

El más destacado de este reloj, además de adelgazar, es función de calendario reconoce automáticamente 31, 30 y 28 días del mes, calcular el ciclo de los años bisiestos y un caso especial de 29 de febrero se produce cuatro años. Esta función utiliza el dispositivo micro-mecánico complejo impresionante, para asegurar que un calendario de corregir para cambios en el robot. Por lo que el usuario al 1 de marzo, 2100 sin necesidad de funciones de calendario se corrigen manualmente. La eliminación del calendario común cada vez para corregir manualmente el problema cuando menos de 31 días del mes, es muy conveniente.
Podemos ver, a pesar de que el reloj es extremadamente delgada, pero no redujo su belleza adecuado. Con el fin de cumplir con el tema reloj reloj tradicional delgada, por lo general tiende a continuación, diseñar parte estándar del avión, parece que la falta de total, en tres dimensiones. Y sin embargo, este reloj utiliza una escala K marcadores de hora de oro y “bolas” escala de minutos en tres dimensiones, el dial hace que el reloj más ornamental.

relojes replicas vacheron constantin

No es como el oro de lujo, Zhang Yang, oro rosa y oro rosa como siempre emana un suave, la extravagancia de bajo brillo, muestran un tipo diferente de la muñeca de la belleza. La caja del reloj se compone de 18 quilates de oro rosa 5N, después del pulido suave y delicado, las características únicas de la propia materia en plena demostración, muy bonito.
En el contexto de la caja de oro rosa, la piedra gris de disco aún más elegante y refinado. bandeja de enero en la marca de 3:00, en la marca de 9:00 de la semana de disco, 12 meses marca en la placa constituye un reloj calendario perpetuo en este reloj función compleja, el diseño racional del contenido único que también añaden lustre a ver . diseño central de dos clavijas significa que este reloj calendario parezca más sencillo, cómodo y lleno de sabor.

replica de vacheron constantin

diseño de disco delicada y llena, a menudo capaces de ver los detalles de Vacheron Constantin está en marcha procesos para mostrar la excelencia relojera de la marca con plena sinceridad de la persona usuaria.
Luna ventana de visualización fase se encuentra por debajo de la línea gris roca, fase de la luna de oro rosa entre sí con el azul plateado chasis, este fantástico espectáculo de la función de un estilo único de la fase lunar.

replica reloj vacheron constantin
Como todos sabemos, la medida más delgado reloj está determinada por el espesor del movimiento. 1120 QP movimiento automático desarrollado por los relojeros Vacheron Constantin relojes serán delgado para mejorar un nuevo nivel, aunque equipado con instrucciones precisas y sistema de calendario complejo, su espesor es único movimiento 4,05 mm, una muñeca más delgado base de diseño. Tuo hacer movimiento de reloj hueco más ornamental, especialmente el centro de Vacheron Constantin “Cruz de Malta” patrón de logotipo Tuo, añadir una marca para ver contenido exclusivo y encanto.

vacheron constantin replica

Resumen: Mississippi con una correa de cocodrilo cosida a mano, textura y cómodo que pasa a horcajadas proceso, la gran mesa cuadrada para traer la ornamentación más atractivo. Ver la sección entera se ve madura y generosa, la connotación de lujo discreto y profundo. Estilo de negocios con aspecto parcial delgado, elegante núcleo interior excepcional y extraordinario ha ganado elogios de la tabla anterior muestran que el espectador, es también relojes clásicos de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>