La mejor calidad superior cronógrafo mecánico de aviación Breitling cronógrafo reloj rattrapante (NAVITIMER rattrapante)

Breitling replica puesto en marcha para ver uno de la tecnología de fabricación más sofisticado de los problemas actuales y el lanzamiento exitoso de base de la máquina de doble cronógrafos hecho en casa, una vez más, demuestra la capacidad excepcional en la tecnología de cronógrafo marca. Se ha comprometido a profesionales de la construcción “instrumento de la muñeca” Breitling, su movimiento B03 bien desarrollada nuevo Breitling hecho en casa (ha solicitado dos patentes) estructura innovadora, para asegurar una óptima precisión, robustez y fiabilidad. Ahora, Breitling decidió por su más famoso reloj Chrono de la aviación (navitimer), este será un gran salto tecnológico que se presentó a la mayoría de los partidarios. Los nuevos relojes introdujeron dos versiones de oro rojo y acero inoxidable, y está equipado con un reloj de bronce único.

breitling relojes replica precios

Se ha hecho la marca de relojes de movimiento cronógrafo mecánico muy pocos, y con el desarrollo de la casa completa y la producción de movimiento patentado de doble cronógrafos de la marca es aún más rara. Como tiene Observatorio oficial suizo certificado (COSC) movimiento Breitling B03 del álbum homónimo de pesada, Breitling confirma una vez más la posición de liderazgo de la marca en el campo de reloj cronógrafo mecánico, mientras que el fortalecimiento de su juego en el proceso de desarrollo en el cronógrafo el papel clave. Casi un siglo, Breitling ha sido en este campo se ha fijado una serie de hitos clave; en 1915, fue pionera en los primeros empujadores siempre independientes del cronógrafo Breitling en la posición dos; en 1934, Breitling botones del cronógrafo invención del segundo oro independiente; 1969 , Breitling dominan lanzó el primer cronógrafo automático del mundo. Uno de la obra maestra más clásico de la muñeca Breitling – el famoso 1944 Duograph relojes, es también una parte integral de esta legendaria épica en, este reloj está equipado con ultra-delgadas cronógrafos doble movimiento, por populares y buscados de los coleccionistas de relojes.

cronógrafos Dual reloj mecánico es uno de los más difíciles de construir características reconocidas por la industria de; ver con dos solapada aguja central de cronógrafo, pulse el botón dos después de puntero aguja se puede separar el uno del otro, un puntero estacionario, se utiliza para medir el tiempo medio (tiempo de división), el otro sigue funcionando, después de aguja pulsa el botón de nuevo para detener el puntero será inmediatamente “ponerse al día” (francés como “rattraper”) del puntero en ejecución. Tal “super complejo” relojes por lo general sólo la producción de lotes pequeños, y el relojero necesidad pasar mucho tiempo para llevar a cabo el ajuste y puntuaciones (rattrapante rueda de corrección y el aclaramiento de piñón, la tensión del muelle, y la abrazadera .) en el desarrollo del proceso de doble movimiento de cronógrafo de hecho, intercaladas uso Breitling de formas innovadoras para crear la profundidad de este mecanismo único. Bajo la dirección de la creación de “profesionales de la muñeca instrumento” filosofía de la marca, los expertos técnicos de relojes IWC, al mismo tiempo trató de producción a gran escala, para asegurar que el reloj sigue siendo excelente robustez, precisión y fiabilidad, como la marca de lema 1940 propuso – “excelente calidad de producción” (calidad en serie) que. El objetivo de Breitling es el desarrollo de una cantidad mínima de componentes para garantizar un rendimiento óptimo del sistema, con el fin de evitar el largo proceso de ajuste, en definitiva, se está buscando una manera simple y eficiente soluciones a problemas complejos. Para lograr este objetivo, el equipo Breitling tomó muchos años, hemos puesto en marcha una investigación y pruebas en profundidad.

breitling replicas automatico

El nivel de energía es uno de los principales retos del doble movimiento cronógrafo que enfrentan los desarrolladores. Repetidamente iniciar y detener rattrapante tendrá diferentes necesidades de energía, no sólo afectará a la precisión de temporización, se debilitará el reloj de reserva de marcha. Una forma de resolver este problema es que el movimiento se puede equipar con un sistema separado para la separación después de la aguja cuando se para el tiempo – que es la forma adoptada Breitling replica. Sin embargo, con el fin de encontrar soluciones más fiables y eficaces, ingenieros y relojeros de Breitling a repensar y transformar la estructura tradicional del dispositivo de cronógrafos doble. Ellos desarrollaron dos diseños innovadores, y al que ha sido patentado. En el que una rotura asociada con el sistema independiente previamente mencionados; medios de accionamiento de palanca rattrapante activo es por lo general un diseño cilíndrico pin, una vez que el miembro es menor que un cierto tamaño, se producen particularmente complejo. Breitling estampación con un enchufe especial diseñado para sustituir el tradicional, no sólo para lograr la configuración de apariencia más precisa, también ayudan a fortalecer el miembro sólido. Gracias a este sistema autónomo, cronógrafos no estarán atentos a la precisión de tiempo y el almacenamiento de la energía del impacto. Otra innovación está relacionada con el mecanismo de freno para recuperar la aguja; En el diseño tradicional, relojeros tienen que utilizar un posicionamiento abrazadera de rueda circular (con Zhou Bian diente liso o ultra-fino) para lograr esta función . Este sistema de frenado no sólo es difícil de producir, sino también el impacto de un cierto grado de precisión. Los ingenieros de Breitling se inspiraron en el dispositivo de freno de bicicleta está equipada con almohadillas de goma, se propone añadir cuatro semanas en un círculo juntas anulares circulares, y mediante la restricción presionado para sujetar nuevo concepto de diseño. Esto no sólo traerá efecto de frenado preciso, también ayuda a simplificar la producción y mejorar aún más la fiabilidad del sistema.

Breitling replica relojes  01 el movimiento con un nuevo movimiento cronógrafo previamente desarrollado sobre la base de cuidado desarrollado y creado de dos B03 cuerda automática. Cien años de movimiento de auto-01 espiritual es una plataforma de inteligencia superior para incluir doble huso horario y la visualización de la hora mundo de otras funciones útiles, incluyendo la prestación de apoyo para la facilidad de uso sin precedentes y conveniencia. Breitling B03 movimiento hizo que las ventajas de este alto rendimiento “motor” todo en uno, que incluye 70 horas de reserva de marcha (para asegurar una mejor estabilidad de calificación), así como la estructura innovador diseño modular. El nuevo elemento de movimiento rattrapante 28 comprende sólo significa; Breitling mayoría de las piezas a montar y montado en un módulo situado entre el sustrato y el aparato de calendario, simplificar la producción, el montaje y movimiento de trabajo de mantenimiento; Breitling puede eliminarse directamente a partir del movimiento de los módulos individuales, y el mantenimiento y reparación. Breitling y otras secciones del mismo movimiento, el nuevo movimiento Breitling B03 tiene certificación Observatorio funcionario suizo hecho en casa representa el más alto nivel de precisión y fiabilidad (COSC).

breitling replicas

Con el fin de resaltar mejor el rendimiento superior de este nuevo “motor”, es famoso por su selección de Aviación Breitling Chrono Watch (navitimer) presentó a esta nueva tecnología. Reloj Breitling de series de tiempo de aire publicó desde 1952, se ha convertido en uno de los padres de cada cronógrafo mecánico de clase en todo el mundo. Aviación Breitling cronógrafo Rattrapante reloj con el caso de 45 mm, y poner en marcha dos versiones diferentes – versión de acero inoxidable con transparente y 250 edición limitada oro rojo inferior Lan Baoshi de la mesa. Ambos relojes han adoptado el dial de color bronce distintivo, con temporizador bisel de plata y uno dentro de otro, la interpretación perfecta de la serie de tiempo de aire apariencia clásica. Este reloj también tiene una muy finos detalles del diseño: indicador en el extremo de la aviación relojes cronógrafos son generalmente calificado famoso “B” palabra y el logotipo de anclaje, pero este reloj de oro, esto es un diseño clásico dividida en dos – final del cronógrafo rojo con una palabra “B”, recuperar la punta de la aguja con un patrón de tipo ancla. Esto significa que después de parada de la aguja, dos patrones serán separados el uno del otro; convertirse en una superposición del puntero, que muestra Breitling logo clásico. Corona a las 3 en punto cuenta con un botón de cronógrafo se puede utilizar para dividir resultados de la carrera de tiempo y comparar más de los competidores. La calidad superior de la última obra maestra de la relojería mecánica, Breitling se abrirá nuevo capítulo brillante en la mítica serie.

relojes breitling precios replica

Parámetros técnicos

Movimiento: Breitling movimiento B03 hecho en casa, el Observatorio oficial Swiss certificado (COSC), de cuerda automática, 28,800 alta bamboleo, 46 ​​joyas, reserva de potencia de más de 70 horas; precisión de temporización de 1/4 segundo, con 30 minutos y 12 horas temporizador acumulación; visualización de calendario.

Caso: acero, oro de 18 quilates de color rojo (250 edición limitada, sustrato de zafiro transparente); impermeable a 3 atmósferas; bisel giratorio (deslizador volar anillo); cristal de zafiro combado, doble tratamiento anti-reflexión; diámetro: 45 mm.

Dial: bronce Panamericana.

Correa / pulsera: correa de cuero, correa de cocodrilo, correa de caucho aviación Navitimer / pulsera Navitimer de metal aeronave (versión de acero inoxidable solamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>