Clásico TAG Heuer Tiger reproducción Autavia

autavia tag heuer

Como todos sabemos, tigre relojes TAG Heuer Autavia • por Jack Heuer (Jack Heuer) diseñada en 1962, es el primer cronógrafo con bisel giratorio, es la década de 1960 y 1970, los corredores más famosos usan mirar. En esta tabla muestran, TAG Heuer Tiger de nuevo este clásico ha sido re-interpretado, Autavia puso en marcha una nueva serie de replica relojes:

relojes tag heuer

La nueva serie de relojes Autavia diseño de vanguardia sin dejar de ser fiel al original, y ha demostrado plenamente el espíritu de la época dorada de las carreras. Como los pioneros originales, esta obra de estilo contemporáneo se destacan de las grandes actividades de selección de línea 2016 de primer año sin precedentes “la copa” Autavia: voto de los más de 50.000 usuarios en 16 modelos de reloj de la vendimia obtuvo una victoria arrolladora en Autavia “Rindt”, es el conductor famoso F1 Jochen Rindt • (Jochen Rindt) tuvo que usar para el grabado.

replicas tag heuer

Autavia serie se remonta a ver el regreso de un único grandes eventos en línea, celebrada en la primavera de 2016. “La Copa Autavia”. El propósito de este evento es reunir a los coleccionistas y fanáticos de la marca, relojes y discutir con los expertos, y, finalmente, votar a favor de un retro inspirada en los relojes como Autavia grabado reloj. Los internautas votaron para elegir un favorito de la primera generación Autavia reloj de 60 años de 16 modelos del siglo 20. Después de una selección en dos etapas, el número total de votos que suman más de 50.000, selecciona el ganador en el último párrafo 4 obras: 1.966 famoso estilo Autavia, Ref.2446 Marcos 3, este reloj se llama “Rindt”, en honor del famoso campeón de F1 Jochen Rindt • (Jochen Rindt), que vela por su desgaste a largo plazo el nombre.

tag heuer aquaracer falsos

Desde la década de 1960 para ampliar los originales 39 mm a 42 mm más convincente, y con 12 horas bisel de escala y nuevo movimiento cronógrafo especial Heuer-02, el nuevo Autavia ver series de reloj hereda la primera generación de conceptos de diseño y estilo estético, y una actualización de las tendencias actuales del mercado, más modernos.

tag heuer imitación
Ver con bisel negro de aluminio para crear ranura bi-direccional y el dial negro sutilmente encuentra en su interior tres placa de sincronización luminoso blanco estrechamente rodeado, indicador luminoso de revestimiento de color beige Super-LumiNova® de acero recubierto y el momento Xiangtie muy legible.
“Botón grande, corona acanalada, logo TAG Heuer Tiger y ambos correa de piel de becerro en dificultades añade una sensación áspera del reloj.

tag heuer montecarlo
Equipado con reserva de energía interna movimiento automático, con 80 horas, ventana de fecha a las 6 en punto y a 100 metros de resistencia al agua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>