Breitling Súper Océano ver la segunda generación 36

Breitling Super Ocean Series (Superocean) para la aventura de aguas profundas entusiastas de las mujeres trajo un nuevo único 36 mm relojes de mesa. Este reloj está equipado con hermoso hermoso dial blanco, bisel y correa, el caso de acero inoxidable impermeable rendimiento de 200 metros / 660 pies, y equipado con el Observatorio oficial suizo certificado Replica Breitling movimiento automático de liquidación. Excelente rendimiento, estilo superior.

reloj breitling imitacion

Aunque los replicas relojes Breitling Súper Océano II 36 parecen más “delicado y exquisito”, mientras que el aspecto blanco es especialmente llamativo en tierra, pero el reloj sigue estando ajustado de alto rendimiento, rendimiento fiable y funciones prácticas en uno, es también un destacado de la multitud los expertos de buceo. Bisel giratorio unidireccional de goma decorado morir flautas de corte cuando grandes números, una mejor legibilidad, mientras que 15 minutos con indicación de cuenta atrás, y con incrustaciones luminoso marca triangular en la posición de las 12 en punto. Cubierta con grandes números arábigos recubrimiento luminoso blancas y grandes manos, marque también excepcionalmente profunda legibles en la oscuridad. Caja de acero inoxidable Ultra-resistente con corona de rosca, la resistencia al agua para asegurar el reloj de hasta 200 m / 660 ft.

replicas relojes breitling

Además, correa de caucho carrera Océano Racer Océano Breitling también una gama más bien dinámica, la correa en la periferia circular de la anular decorado con flotadores diseñados para ser más prominente. El reloj también esfera de color negro y correa para elegir. Para acompañar a los amantes del buceo para explorar juntos las emociones del mundo submarino, Breitling Súper Ocean Watch equipado con la segunda generación de 36 extraordinaria precisión movimiento cronógrafo Breitling mecánico de carga automática con certificación COSC demuestra la más alta precisión y referencia fiable (COSC). Nuevos logros, rinden homenaje a las mujeres sin miedo buzos de aguas profundas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>