Breitling Avenger Hurricane ver versión militar

El nuevo aviso de huracán Breitling Avenger es un debut arrogancia militar edición limitada, llenando el extraordinario rendimiento con colores vivos. Caso fresco negro con antelación innovadora Breitlight® el material elaborado; Aire insertar números de marcación moldeo, y exclusiva de 24 horas con Breitling auto impulsado por el movimiento automático de la pantalla.

“Dominante superior de la muñeca Breitling obra maestra” y luego ofrecer 1.000 piezas de nuevo reloj de edición limitada. Dial negro con las manos luminosas y números, ligeramente amarillento de procesamiento clásicos que recuerda Breitling construir y poner en marcha en el último siglo, 40-60 años de relojes clásicos, destacando la marca Breitling duradero su patrimonio en los campos aeroespaciales y militares . Versión militar alerta de huracán Breitling Avenger no sólo da un sentido de la experiencia de veterano, el usuario aún más confianza, fácil de lidiar con los retos actuales y futuros de todo tipo.

breitling replicas automatico

El Breitling Replicas tiene nueva obra maestra llamativo, Zoran superior de gran diámetro de la tabla 50 mm, caso con un exclusivo materiales de alta tecnología Breitlight® metal de titanio elaborado más ligero que 3,3 veces, 5,8 veces más ligero que el acero, pero más robusto , e incluye una serie de ventajas: el rayado, la deformación a la tracción, resistente a la corrosión resistencia estupendo, y estabilidad térmica, anti-alérgica y anti-magnético. Muy robusto, caso excepcional ligero (la resistencia al agua de hasta 100 m / 330 pies) con protección lateral refuerzo estructural resuelta, y con un bisel giratorio con un indicador de bisel decorativo, y el uso de la corona y un dispositivo único manipulación antideslizante botón de tiempo, asegúrese de que también fácilmente manipulado con guantes.

breitling replicas e precios

La nueva versión militar de la vigilancia de huracán Breitling Avenger está equipado con movimiento cronógrafo Breitling hecho-automático B12, por lo que es una excelente opción para la sincronización de precisión, ayuda al usuario para completar la extraordinaria hazaña. Cuando este movimiento con un sistema comúnmente usado en aplicaciones militares y aeroespaciales visualización de 24 horas, y por el Observatorio oficial suizo certificado (COSC), para garantizar la máxima precisión. El instrumento muñeca equipado con una aviación 24 horas legible moldeado con temporizador digital estándar, vidrio de cristal de zafiro de espesor por tratamiento de doble cara anti-deslumbramiento, para mejorar aún más la legibilidad de la esfera.

breitling superocean precios

Breitling Replicas banda original dedicado comodidad y tenacidad, de alta calidad de la pieza núcleo de caucho negro, la superficie exterior se utiliza un tejido reforzado de fibra militar de color caqui militar, y se cose puntadas del mismo color.
Breitling Replicas Avenger equipo que suma Reggie huracán, llenando la extraordinaria imparable dominante.

breitling superocean precioscopias

Movimiento: Breitling movimiento B12 hecho en casa, el Observatorio oficial Swiss certificado (COSC), de cuerda automática, 28,800 alta oscilación; 47 joyas; reserva de energía de más de 70 horas; precisión de temporización de 1/4 segundo, con 30 minutos a 12 horas y un contador de tiempo acumulado; visualización de calendario.
Caso: caso Breitlight® (000 piezas Limited); resistencia al agua de hasta 100 metros (330 pies); atornillado corona; manera de trinquete bisel giratorio; cristal de zafiro combado, doble tratamiento anti-reflexión; diámetro: 50 mm.
Esfera: negro volcán.
Correa / pulsera: correa de caucho militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>