Replicas Breitling Bentley Cronógrafo superdeportivo B55

Para celebrar el nuevo Bentley Continental GT (Bentley Continental Supersports) oficialmente en la lista, Replicas Relojes Breitling (Breitling para Bentley) lanzó la última reloj de edición limitada, equipado con una caja de titanio, esfera de fibra de carbono y el movimiento de la interacción inteligente con funciones de carreras específicas. Un conjunto de actuación en una serie de la fuerza punta de la muñeca, las carreras sabia, ni concierto.

 

En 2003, en nombre del lujo británico sigue siendo el rendimiento superior de los replicas relojes Breitling (Breitling para Bentley) y el Bentley Continental GT cupé con su debut, reloj del tablero de coches también por el esfuerzo para construir Breitling. Desde entonces, una reunión de series cronógrafo mecánico distinguido con orgullo eleve. Hoy en día, la familia ha añadido un nuevo miembro, para rendir homenaje al nuevo Continental GT (Continental Supersports) – Este es el más rápido jamás Bentley Continental coche deportivo una velocidad máxima de 209 millas (336 kilómetros), lo que acelera de cero a cada h 60 millas sólo 3,4 segundos (0 a 100 km / h tiempo de aceleración de 3,5 segundos), el buen diseño clásico viejo es impresionante.

Replicas Breitling Bentley Cronógrafo superdeportivo

Breitling Bentley superdeportivo B55 cronógrafo (Bentley Supersports B55) a la venta en el Global 500, llenando el extraordinario aspecto heroico y dinámica: súper fuerte caja de titanio de peso ligero para llevar una única fibra de carbono marcar una protección perfecta – La fibra de carbono es más carreras de campo favorecido por el material, y se ha utilizado plenamente en el nuevo GT continental (continentales Supersports); el borde rojo de la capa interna con una correa de caucho negro para hacer más carácter doble negrita.
Bajo extraordinaria apariencia superior, animada con una igualmente excepcional “motor de la energía.” Breitling cronógrafo está equipado con un movimiento electrónico conjunta para este coche de lujo británica, la primera vez en la Breitling Bentley relojes (Breitling para Bentley) historia de desarrollo. Este no es un movimiento electrónico ordinario, el nuevo movimiento de los deportes de motor Breitling hecho en casa B55 interactiva abarca una serie de características especiales. Además de volver a la sincronización, la sincronización regazo y dispositivo electrónico de medición de velocidad, mientras que el movimiento B55 “carreras” también está equipado con tres función de temporización única. La primera es la función de temporizador “de rally todoterreno”, puede grabar hasta 30 etapas, incluyendo la fecha de inicio de la jugada, el inicio y la duración de cada etapa, el tiempo intermedio para cada etapa, y todo el tiempo de penalización. La segunda gran función “pista de tiempo” está diseñado para instalaciones de competición adaptadas no sólo a tiempo partido para cada vuelta, sino también calcular con precisión el tiempo medio de vuelta. La tercera es la función de temporizador “General Rally”, los requisitos para la finalización de viajar una distancia predeterminada dentro del juego de tiempo especificado, su uso no deben ser pasados ​​por alto. El usuario puede Duración total del juego, tiempo objetivo prefijado o el tiempo intermedio, durante el juego en el toque de un botón, puede confirmar si es o no alcanza un objetivo preestablecido.

replicas Breitling Bentley Cronógrafo superdeportivo B55

Diseño totalmente independiente y fabricación de Breitling Bentley superdeportivo B55 cronógrafo (Bentley Supersports B55) función de temporizador es muy completa, además de interacción módulo teléfono inteligente, para explorar aún más la funcionalidad del reloj, y pueden almacenar fácilmente y transferencia de datos – Breitling hemos desarrollado una aplicación para teléfonos inteligentes dedicada a este reloj en Suiza. Legible dos pantalla de cristal líquido (LCD) iluminación de fondo está equipada con sistemas de visualización de alto rendimiento, o simplemente pulse la muñeca corona a 35 grados de inclinación (función de inclinación), el sistema de iluminación de la pantalla se abrirá automáticamente, que una característica conveniente favorecido en una intensa competencia.

replicas breitling relojes

Breitling Bentley superdeportivo B55 cronógrafo (Bentley Supersports B55) ha equipado Observatorio oficial suizo certificado (COSC) de SuperQuartz ™ súper compensación de temperatura movimiento Shi Ying, una vez más romper los límites de funcionalidad, precisión y rendimiento existentes, no sólo a la invencible rey de los deportes – Bentley coupé continental GT (GT continental) para extender mi más alto respeto, sino que también demuestra el espíritu de la marca Breitling de la innovación incesante. Un pionero en la tecnología de sincronización interactiva conlos tiempos.

replicas breitling relojes

Replicas Breitling Bentley Cronógrafo superdeportivo B55

Especificaciones técnicas

Movimiento: auto movimiento Breitling B55, la autenticación COSC (COSC), SuperQuartz ™ de Super temperatura compensada movimiento Shi Ying, manos y pantalla de cristal líquido digital de 12/24 horas (con luz de fondo), la precisión de 1/100 seg, coordinación hora universal (UTC), “de rally cronometrado”, la función “Reunión general” y “pista de sincronización”, contador de vueltas, instrumento de medición de velocidad electrónico, cuenta atrás, segunda zona horaria, día 7 de alarma de sonido, con una pantalla de la semana calendario, la carga de la batería indicador.

Caso: Titanio (Limited 500); resistencia al agua a 100 metros; cristal de zafiro, doble tratamiento anti-reflexión;

Diámetro: 46 mm. Dial: fibra de carbono.

Correa / pulsera: correa de caucho de color TwinPro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>