La nueva generación de relojes Breitling, Replicas Breitling relojes de carreras de aire retador (Colt Skyracer)

bentley relojes breitling

Replicas Breitling Challenger Serie reloj para los exploradores de aventura presentó un nuevo reloj, utilizando la tecnología de frontera Breitlight ® caso de material y la tecnología de la forma de pleno negro, mostrando la serie Challenger de espíritu joven, dinámico y agresivo. Que mirar el nombre de las carreras aéreas (Skyracer), y emocionante para estimular el Red Bull en la carrera especial en nombre de los aviones de la marca Breitling que llevan el mismo nombre.

Alto rendimiento, alta eficiencia, durabilidad, reloj de serie Challenger se ha mantenido en sí en el pasado como una tradición vigilancia militar de la excelencia, encarna todas las características del verdadero instrumento profesionales de la muñeca. Ahora, con la introducción de esta perfecta fusión de la tecnología fiable y un diseño único, además del alto costo de la última generación replicas de relojes, Breitling la serie a un nivel completamente nuevo. Son estas razones, retador de carreras de aire Breitling relojes se destacan entre los novatos.

breitling precios copias

Campeón de peso ligero y resistente Replcias Relojes: El tamaño del diámetro tabla de observación de la caja 45 mm elaborado a partir de Breitlight® ligero y extremadamente resistente. Este único material de alta tecnología de metal de titanio ligero que 3,3 veces, 5,8 veces más ligero que el acero, y tienen muchas ventajas: a la altura, la deformación a la tracción, resistencia a la corrosión, tiene una resistencia superior; anti-magnético, anti-alérgica; tacto que caliente de metal, moteado efecto visual aún más prominente de su novela originalidad.

Precisión incomparable campeón Relojes: El reloj está equipado por el Observatorio oficial suizo certificado (COSC) para la compensación de temperatura SuperQuartzTM movimiento súper cuarzo, movimiento de cuarzo de precisión diez veces superior a la norma

Reloj legible campeonato: un fondo negro y fondo de tono rojo, las manos luminosas blancas y el logotipo como un cristal claro y nítido de zafiro con tratamiento antirreflejos doble cara tablero similar, puede ser precisa en cualquier entorno leer.

relojes bentley breitling

Sísmica gran campeón replica de Relojes: El reloj está equipado con corona de rosca con caucho en morir guardia reforzada, que sobresale junta de bisel está perfectamente protegido espejo de la tabla.

Retador carreras aéreas relojes resistente al agua hasta 100 metros (330 pies), decorado con indicador del bisel para facilitar la lectura del bisel giratorio, y un adicional de 24 horas (militar) escala del dial, además, con una escala de medición diferente exclusiva correa de caucho negro, apto para todos los aventureros utilizan. Correa a las 12 horas y algunas tienen una escala de 1: 50.000, y algunos tienen un niño de 6 centímetros y pulgadas en punto: 25.000 y 1. Sistema de sujeción extraíble compacto para facilitar al usuario desmontado rápido y fácil de la correa, lo utilizan como una herramienta de medición, lo mismo puede completar fácilmente la recarga.

Aire de carreras retador relojes sólo por los logros extraordinarios, velocidad, y desafía a los estudiantes para mostrar el equipo Breitling volar carreras de aviones de alto rendimiento cualidades MXS-R “skyracer”, es el Campeonato Mundial de Acrobacia de Red Bull por la estrella de acrobacia aérea Mika Brageot conducción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>