Replicas TAG Heuer creará un reloj inteligente integrado y reloj automático mecánico

Replicas TAG Heuer se espera que el sucesor inteligentes conectados a un reloj modular, el tacto del reloj elegante de la pantalla puede ser canjeado por los relojes mecánicos automáticos, fuentes anónimas cercanas al proyecto dijo a AndroidCentral conectados.

Se espera que el reloj esté llamado Connected Modular, con módulos inteligentes, reloj mecánico automático y correa opcional, empaquetados para la venta. Esta innovación puede permitir que el reloj para crear un estilo de desgaste ilimitado, porque sólo el módulo puede descargar una variedad de disco, correa también tiene un material diferente y el color para elegir.
mejores marcas de relojes de lujo
AndroidCentral dijo que Connected Moudlar estará disponible el 14 de marzo. Teniendo en cuenta el Salón Internacional de Relojería y Joyería de Basilea inaugurado el 23 de marzo, fecha de la duda. Pero si Tiger TAG Heuer quiere agarrar en el Salón Internacional de Basilea de Relojería y Joyería antes de que el gran movimiento fuera de la posibilidad de liberación temprana es también algunos.

La última noticia oficial de TAGRIA es que la marca lanzará su reloj inteligente Connected de segunda generación en mayo de 2017, y la nueva versión se espera que aumente a 150.000. En enero de este año, el CEO de Tiger TAG Heuer y el director de división de relojes de LVMH Group, Jean – Claude Beaver, dijo que, desde que el reloj inteligente Connected lanzó 14 meses, las ventas alcanzaron 56.000, más de lo esperado. “Estamos muy satisfechos, las ventas finales mucho más de lo previsto originalmente 20.000.” El Sr. Beaver dijo a los suizos “Nueva Zúrich”.

Para Tiger TAG Heuer replicas relojes , Modular Connected no será un gran salto adelante. Anteriormente, Tiger TAG Heuer había prometido que cualquier compra de la primera generación de usuarios conectados de reloj inteligente, tienen la oportunidad de intercambiarlos por el reloj mecánico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>