2017 Ginebra Internacional alta relojería Vacheron Constantin lanzó su primer reloj grande sonnerie

2017, Vacheron Constantin se centra particularmente en el desarrollo de habilidades de relojería exquisita, y para lanzar el primer Relojes de Grand Sonnerie de la marca: la relojería avanzada forma extremadamente rara de relojes. Esta es la interpretación innovadora de la función de reloj máxima, fácil manejo, líneas fluidas sencillas ejemplar. Una pluralidad de dispositivo de seguridad diseñado exclusivamente para evitar daños en las partes puede causar un funcionamiento incorrecto de 727 partes componentes de todo el movimiento será grabado en todo el cronometraje cuando el modo de hora normal (grandes y pequeños, ya desde la dinastía Ming Ming) por el bisel la regulación, pero puede también por un botón de la corona para activar la función de repetición de minutos. Este trabajo revela la extraordinaria interpretación de Vacheron Constantin funciones complejas del arte minimalista habilidad suprema.

1

2017 Ginebra Internacional alta relojería Vacheron Constantin lanzó su primera réplica relojes grande sonnerie

En el 2017 Ginebra Salón Internacional de Alta Relojería de lanzamiento único Les Cabinotiers ático artesanos SymphoniaGrande Sonnerie gran sinfonía sonnerie 1860, es el primer grande desde la dinastía Ming en la historia de relojes Vacheron Constantin, combina dos habilidades extraordinarias. El mundo sólo un puñado de relojeros puede crear funciones complejas de este pináculo, sino también para el usuario una forma sencilla, segura y fiable.

2

replicas Vacheron Constantin desarrollado y fabricado bidireccional estructura mecánica de cuerda manual

Vacheron Constantin propia I + D y fabricación del nuevo movimiento de 1860 equipado con excelentes funciones complejas y sofisticadas estructura mecánica de cuerda manual de doble sentido, todo el proceso de desarrollo duró 10 años, también se cuenta con sistemas de seguridad innovadores. Este sistema de seguridad protege el mecanismo de cronometraje por el bisel y la corona de control de botón desde cualquier interferencia indebida causada por la acción humana. Relojeros pasan 500 horas a 727 partes hábilmente montada, la colaboración perfecta mecánica en última instancia, constituyen una serie de características complejas raras y de gran prestigio: grande desde la dinastía Ming, Ming del repetidor pequeña y los minutos. Mientras reloj de platino personalizado es una obra maestra de la tecnología de miniaturización, también tiene un diseño puro encanto. Mecanismo de indicación de la hora en el sentido tradicional normalmente se encuentra por debajo de la línea, pero este diseño original se puede vislumbrar mecanismo de cronometraje a través de atrás de la caja. La continuación de la certificación Sello de Ginebra a través del trabajo iniciado en 2015 tiene 57 complicaciones, relojes más complicados del mundo – número de referencia 57260 tradición es un símbolo de excelencia relojera Vacheron Constantin.

3

La culminación de las funciones complejas

Precisión técnica y proceso mecánico, “Hall of Fame”, los relojes de cronometraje pueden ser considerados como una de las funciones más complejas reloj capacidades raras y más respetados. Además de virtuosismo profesional, sino que también requiere un par de tener una capacidad de degustación agudo oído musical, tal que comprende reloj distinguen: cuando la demanda, a su vez, el momento, tres sub preguntó función de la hora normal, y en el momento en el que el conjunto entero cronometraje automático grande ya que la Ming y la función realiza sólo cuando la totalidad de la pequeña función de la hora normal de auto-Ming. Gran proceso de miniaturización función sonnerie es extremadamente exigente, técnica y proceso musical es muy compleja, pero también consume una gran cantidad de energía en funcionamiento, es ampliamente considerada como la culminación de funciones complejas. Esto requiere muy alta potencia y complejo control de la fuerza mecánica a los cientos de piezas ensambladas en un reloj. Debido a las grandes funciones Sonnerie necesita tener suficiente potencia (dentro de las 24 horas de la institución se iniciará 96 veces y 912 veces parece), pero también, al mismo tiempo, garantizar la calidad de timbre tono puro es un reto verdaderamente difícil.

5

El proceso verdadero maestro

Aunque Les Cabinotiers ático artesanos Symphonia Grande Sonnerie sinfonía es grande ya que el Ming 1860 Vacheron Constantin produjo el primer reloj grande de la dinastía Ming, pero la marca en los siglos 18 y 19 ya dominaba las funciones complejas requieren habilidades, y puso en marcha a partir del tamaño reloj de bolsillo Ming (1827) y un gran reloj de bolsillo tres preguntas de la dinastía Ming (1908). Desde mediados del siglo 19, Vacheron Constantin en este campo ha sido un líder en la industria, y se ha comprometido a las instituciones de cronometraje y otras características complejas combinan funciones tales como el tiempo o la astronomía.

En el siglo 20, ver el nacimiento y el rápido aumento en el mercado, la relojería Vacheron Constantin también oportuna a las habilidades profesionales que se utilizan en el reloj, tales como: Lanzada en 1991, 1755 delgado movimiento de tres preguntas, en 2005, por 250 marcas aniversario del lanzamiento de la más sofisticada, además de relojes de doble cara del mundo a una función de tres preguntado también tiene otras 15 funciones complejas, y en 2013 puso en marcha el movimiento fino del mundo 1731 de tres preguntas.

Las grandes funciones complejas Sonnerie requiere no sólo la acumulación de años de experiencia profesional en el Instituto, sino que también requiere un desarrollo constante y el ajuste. Desde 1992 una gran sonnerie ver el nacimiento, sólo un puñado de fabricantes independientes y relojero independiente para dominar las habilidades mecánicas de producción y miniaturización exigente.

El nuevo trabajo es Vacheron Constantin valor de desafiar, ya que la gran-ming, de las dinastías Ming y el mecanismo pequeña minuto repetidor mecánico montado en el diámetro de sólo 37 mm y un grosor de sólo 0,1 mm de espacio de movimiento, lo que es un verdadero relojería art.

proceso mecánico excelente

Este exclusivo ático Les Cabinotiers artesanos Symphonia Grande Sonnerie Sonnerie gran sinfonía 1860 a través de la certificación del sello de Ginebra, técnicas de marcado y la tecnología está creando una nueva altura, para mostrar la marca de la complejidad mecánica, el poder

4

Y el control de la tecnología acústica.

El Vacheron Constantin propio departamento de I + D y fabricación de 1860 en un doble movimiento es el movimiento mecánico de 727 piezas, y totalmente ajustable a mano, decoración y montaje de cuerda manual. Se necesita un relojeros experimentados pasan 500 horas de paciencia para hacer. Horas, minutos, segundos, ya que la gran Ming Ming, ya que el pequeño de tres preguntas y …… La estructura integrada medio de mecanismo de cronometraje con funciones de hora y minuto conectada directamente, el movimiento debe ser considerada como un todo, se requiere una gran cantidad de soporte de la generación de energía 96 grandes función de timbre sonnerie todos los días. Por lo que este reloj está equipado con dos cañones, uno para el funcionamiento del movimiento, y las otras instituciones encargadas de la hora normal, la hora normal puede proporcionar energía de reserva de marcha de 72 horas y el modo de sonnerie 20 horas de edad se almacena por separado.

Basado en el concepto de diseño innovador, sus intrincadas estructuras mecánicas tienen un rendimiento excepcional en muchos aspectos, tales como tres clases de selección del modo de hora normal – grandes desde la dinastía Ming Ming, ya que el pequeño y tranquilo – nunca antes visto por una implementación de diseño original: a través del bisel gira 30 grados para el ajuste, hay una escala en el lado del bisel del modo de hora normal punto caso –PS logo talladas, GS y SIL. La función de tres preguntó a través de al botón de la corona 3 en punto para empezar. Giro a la derecha de la corona grande con estrías en la cadena para el movimiento, la rotación en sentido contrario puede aumentar la potencia del mecanismo de relojería.

6

Otra característica importante del movimiento es la eliminación de la “cuarta fantasma” fenómeno (cuartos fantasma), que se refleja sobre el reborde de tono de la marca en armonía con las leyes de la búsqueda. tono de atención, dos martillos golpeando gongs producen un solo grupo, en términos generales, un tiempo de pausa entre la hora y repetición de minutos se llama “fantasma cuarto de hora.” Independientemente de cuando el medidor es el todo, todo el momento o la repetición de minutos, cada intervalo de tiempo entre los sonidos son los mismos, suave y consistente ley de cronometraje.

Además, el mecanismo de cronometraje también está equipado con un no-remolcado “Fantasía” está saltando la primavera de posicionamiento (puente-primavera), para asegurar que todo el tiempo y toda grabado cronometraje de precisión. Esta organización espontánea sólo cuando el recuento comenzará a sonar, por lo que puede ahorrar energía y mejorar la precisión del movimiento.

Finalmente, es importante mencionar que la 1860 constitución del movimiento de la cremallera, la rueda de eje de disparo y de desplazamiento, que se encuentra en la parte inferior de la línea en los diseños convencionales, gracias a la estructura única Mientras que este movimiento puede ser a través del cristal de zafiro transparente de nuevo caso para ver qué más. Estos tecnología avanzada, características acústicas y dinámicas asociadas con la creación de un sofisticado Si bien este movimiento complejo. Este movimiento hace que el oro único, extraordinario complejo.

Simple, seguro y fácil de usar

La razón por la gran ya que el medidor Ming es único, ya que es extremadamente complicado mecanismo que consiste en cientos de montaje de piezas de precisión. Así que no sólo necesita tener un cierto conocimiento del usuario durante el uso y cuidado riguroso. Con este nivel de características complejas más fáciles de usar, Vacheron Constantin ha desarrollado una serie de sistemas de seguridad original. Ellos no están tomando en cuenta para garantizar el funcionamiento normal de la función, garantizando al mismo tiempo que por el impacto de un error humano. Al ajustar la hora, no se puede sonar sonidos (ya sea de forma automática o bajo demanda de cronometraje de cronometraje).

Del mismo modo, en el proceso de la relojería – si tres preguntas o cronometraje “automático” – completado antes del tiempo establecido en el cronometraje están bloqueados. Un tipo de función de cronometraje, la otra función de cronometraje no se encenderá. Por lo tanto, como en los modos de conmutación del timbre durante el modo de hora normal de dispositivo de bloqueo asegura que la hora normal se completa y luego cambiar de modo. Por último, si la fuerza del resorte es insuficiente para apoyar un timbre normal de reloj completa, no se inicia el mecanismo de cronometraje, ya sea de forma automática o bajo demanda de cronometraje de cronometraje.

En la costumbre simple y elegante

Se trata de una búsqueda de relojes de diseño minimalista. Puramente concepto estético destaca la complejidad del sistema mecánico, el movimiento puso 18K caja de oro blanco de 45 mm de diámetro entre, con correa adaptable. Atrás de la caja grabado “pieza única” (relojes únicos) Es decir, el caso adornada con el modelo con estrías muy bien decorado con rayas talladas en la corona se hizo eco. Inspirado por el reloj de bolsillo de la marca antigua de cronometraje, 18 quilates de oro blanco para crear una esfera de plata de tono también exuda un toque de sofisticada de bajo perfil, blanco, grano de arena redonda o proceso de modificación de patrones de desplazamiento para crear marcadores de un bar de platino y manos, así como negro tratamiento de oxidación de dos agujas direcciones.

Segundero pequeño a las 7 de la tarde, cinco para el indicador de la reserva de marcha, el poder temporizador 2 en punto puntero almacenado por una serpiente, estas combinaciones crean un efecto armonioso y elegante y un estilo contemporáneo único. Vacheron Constantin sector artesanal ático puede prever este caso un estilo único y marcar servicios personalizados, con lo que muestra excelentes habilidades y marca innovadora y artesanos de la marca de relojería de Ginebra desde el siglo 18 se ha llamado “artesano del ático” costumbre diseño clásico. Marca siempre ha adherirse al espíritu de la excelencia en la relojería, personalizada y exclusiva producción.

Les Cabinotiers ático artesanos Symphonia Grande Sonnerie Sonnerie 1860 gran sinfonía con una correa de cocodrilo negro de cuero y oro blanco de 18 quilates con cierre desplegable, y se distingue por la certificación Sello de Ginebra – Vacheron consistente con otras series. El independiente y totalmente compatible con toda la estricta norma suprema marca, es un país de origen, la precisión, durabilidad y relojería garantizan las competencias profesionales. Este reloj viene con el buen cajas de presentación se pueden ampliar y un tono de timbre y mejorar una sensación de armonía “Voz del Tiempo” resonador.

7

Especificaciones técnicas

Les Cabinotiers ático artesanos Symphonia Grande Sonnerie

1860 Sinfonía grande desde la dinastía Ming

Modelo 9200E / 000G-B099

Por el cronómetro certificado Sello de Ginebra

Sólo tiendas especializadas Vacheron Constantin

movimiento 1860

Vacheron Constantin propio departamento de I + D y fabricación

Bi-cuerda manual movimiento mecánico

Diámetro 37 mm (16 ” ‘de fraccionamiento), de espesor 9,1 mm

Movimiento Reserva de marcha: cerca de 72 horas

Indicación de la hora Reserva de marcha: cerca de 20 horas

frecuencia de vibración de 3 Hz (21.600 veces por hora)

2 barriles

727 piezas

74 Gem

Visualización de las horas, minutos, segundero pequeño a las 7:00

gran sonnerie

Pequeño Sonnerie

tres repetidor

Mediante el ajuste del bisel de la pantalla del modo de hora normal en la mayor / menor Sonnerie / Silencio

Movimiento indicación de reserva de marcha

indicador de reserva de hora normal

caja de oro blanco de 18 quilates

Diámetro 45 mm, espesor de 15,1 mm

fondo de cristal de zafiro transparente

Dial de 18 quilates de oro, plata y marfil

Cuando 18K puntos de referencia blanca de chapa de oro y la indicación de reserva de marcha movimiento

Mississippi correa de doble correa de cocodrilo negro, cosido a mano, la tecnología de la silla de montar, grandes

a cuadros

Broche de oro blanco de 18K cierre desplegable

Pulido mitad de diseño cruz de Malta

cajas de presentación y accesorios valoran el párrafo con el periódico repetidor “Voz del Tiempo” resonancia se puede mejorar Vacheron Constantin minutos

Cuando el tono y añadir una sensación de armonía

relojes únicos

La parte posterior del reloj grabado con relojes únicos () “pieza única” y las palabras “Les Cabinotiers” (ático artesano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>