Replicas Relojes Lamborghini, la velocidad de la muñeca y la pasión

Tiene un “vacas locas” título Lamborghini coche deportivo, ha sido sometido a la favorita de muchos hombres, con su personalidad de la marca siempre ha estado orgulloso desinhibida y se escucha en todo el mundo, capturado una búsqueda pública del estilo y la personalidad de estudioso. Hoy en día en el mercado, pero se puede ver el partido de estilos de replicas relojes Lamborghini, que es una especie de cómo? Ahora, sólo ir a buscar a estas pequeñas series de relojes Ferrari él!

1

Las piezas de Lamborghini rojo marcan los relojes mecánicos con los botones de la corona y del cronógrafo de gran tamaño, más el bisel de la “vaca loca” como un diseño en forma de escudo, reflejan mejor de la usuaria en negrita y sin inhibiciones; 3,6, 9:00 horas, minutos, segundos tres grandes momentos, entre el sub-anillo y el segundo anillo, en “vacas locas” forma de escudo para el contraste, con los ecos del bisel; el movimiento es pasar por el fundador de la marca Lamborghini nuevo Mr. Suizo proceso de movimiento automático, la calidad no lo hará palabras vacías.

3

Además de ver la cara de negro forrado de alta calidad pulsera de acero inoxidable 316L y el caso en el estilo tradicional, sino también la primera fibra de carbono de alta tecnología, el material rígido ligero para construir el caso, junto con la naranja llamativo y superficie de color amarillo , de forma inesperada una reminiscencia de pista de carreras de conducción, fuerte sabor rápido, que muestra la alegría de tipo duro temperamento; además del caso, la fibra de carbono Lamborghini con mayor habilidad y el cuero se combinan para crear una cinta de fibra de carbono único, la moda con estilo ; mientras que la serie también está disponible en el rico sabor de la correa de cuero marrón de la vendimia con bisel de oro rosa, en comparación con los usuarios crean una verdadera personalidad de su propio camino. Serie, además de los modelos de acero, el Lamborghini están equipadas con las “vacas locas” en tres dimensiones broche de escudo forma, llenando el estilo extraordinario.

2

El nuevo Spyder 3000 Serie cronógrafo está disponible en una gran superficie de 48 mm, una apariencia superior, mientras que su triangular “vacas locas” bisel escudo y el dial, minutos, segundos, tres veces la formación de triángulo invertido, se hizo eco de uno al otro, muy parecido a los soldados armados con escudo en el campo de batalla como huelgas, el impulso extraordinario; diseño único del botón de bloqueo del cronógrafo con el rey de la corona, como para crear una apariencia divina similar a las aves, tanto para mostrar del usuario duro, también puede brillar desinhibida personalidad de la marca; el diseño de la esfera más bien proporcionado, 3,6,9 horas en punto, minuto, segundo en tres ocasiones, segundos a las 6 en punto con un círculo ventana del calendario más fechas a través de la función flyback 22:02 posicionarlo de precisión diseño versátil que mejor representa los soldados porción cuidado defensa, imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>