Elegante y práctico reloj deportivo: Rolex Yacht-Master y el nuevo 18k de oro rosa reloj negro eterna

Rolex introdujo una vela clásica del reloj Oyster Perpetual Yacht-Master y rosa de 18 quilates nuevo reloj negro intemporal de oro, especialmente con el desarrollo y la patente Rolex Oysterflex. Réplicas de relojes en una banda de metal fiable y sólido, correa de caucho flexible, diseño cómodo y hermoso, innovadora. banda sutil, que es chapa interior super-elástica y la capa exterior de caucho negro recubierto se coloca en un alto rendimiento de moldeo por inyección.
La firmeza y flexibilidad

El nuevo Yacht-Master, 40 mm de diámetro y 37 mm en dos tamaños a elegir para la nueva dimensión. Su rosa de 18 kt Oyster eterna configuración caso bisel de oro, cerámica de color negro mate del papel del anillo Cerachrom palabra digital estereoscópica. Este efecto pulido y 18 kt caja de oro rosa y pulsera para siempre palabras de superficie negro mate y Cerachrom Oysterflex anillo del diseño inteligente.
Rolex Yacht-Master y el nuevo 18k de oro rosa reloj negro eterna con la correa de charol negro mate Rolex Oysterflex desarrollado, pulido y 18 quilates caja de oro rosa y el círculo negro Cerachrom palabra eterna, brillante.

Con la nueva OYSTERFLEX

La nueva correa Oysterflex YACHT-MASTER desarrollado, patentado por diseño alternativo correa de metal movimiento Rolex, su robustez y fiabilidad, resistente al agua, por lo menos favorable que antes. correa flexible hermoso, cómodo, como una banda de goma, pero su duración puede ser comparable a una banda de metal. Correa conectados por una lámina de aleación de níquel-titanio elástica concha de ostras y deducción del seguro. Serán revestidos con caucho negro, hojas de metal de alto rendimiento en diversas condiciones ambientales no son evidentes, además de durable, el desgaste es también muy fuerte. Réplica relojes suizo Onsale fin de llevar más cómodo, y Oysterflex sistema de amortiguación patentado cinta longitudinal, la vigilancia permanente en la muñeca. Correa también está equipado con un oro rosa deducción del seguro Oyster Perpetual 18 quilates para evitar la apertura accidental del reloj.

Yacht-Master Ref.116655 equipado con la nueva correa de Oysterflex, en la hoja de caucho sintético y de seguros Oyster elásticas descuentos de alto rendimiento, esta correa desarrollado y patentado por Rolex, diseño deportivo correa de metal alternativo, su rendimiento es menos duradero y resistente al agua menos fiable que el anterior.
1
Cerachrom palabra anillo y la superficie de negro

Yacht-Master aro exterior giratorio montado en el nuevo círculo blanco cerámica Cerachrom, la esencia completa del Yacht-Master. brillante estereoscópica digital brillante y la escala aparecen en palabras anillo mate excepcionalmente claras, de modo que el usuario leer fácilmente los 60 minutos de tiempo de grabación. Este reloj del primer juego de la superficie de color negro, las manos y los marcadores de hora Chromalight marcado contraste, materiales luminosos duradera distribuir la luz azul, la luz del día y la oscuridad son legibles

Rolex Yacht-Master y rosa de 18 quilates Jin Xin Yong Negro reloj de 60 minutos con una escalera exterior de color negro mate de cerámica palabra anillo Cerachrom, pulido y balanza digital tridimensional de rotación bidireccional.

caja Oyster, simboliza el agua

caja Oyster Yacht-Master, unos 100 metros (330 pies de agua) la profundidad del agua, es un modelo elegante y potente de proporciones perfectas. artesanos Rolex de fundición de 18 quilates caja de oro rosa eternidad intermedia. Cubrir la zanja con un sistema triple de impermeabilización corona triangular Triplock, al mismo tiempo, fija firmemente en el caso. La integración de los hombros de casos y media corona. La producción de espejo azul cristalino, fácil de cero. Con una pequeña ventana de vidrio a las 3, fácil de leer calendario. Bajo Oyster estuche estanco al agua ofrece la mejor protección de movimiento de alta precisión.

2caja Oyster Yacht-Master, unos 100 metros (330 pies de agua) la profundidad del agua, es un modelo elegante y potente de proporciones perfectas. artesanos Rolex de fundición de 18 quilates caja de oro rosa eternidad intermedia.

3135-tipo y clase de movimiento-2236

El nuevo Yacht-Master 40 mm con el tipo 3135, y 37 modelos de movimiento mm están equipados con un movimiento de tipo 2236, desarrollado y fabricado por Rolex dos movimiento mecánico de cuerda automática. Al igual que todo el núcleo de incentivos a largo plazo, tales como Rolex, la clase de movimiento de tipo 2236 3135 y también ganó la certificación Observatorio suizo, esta certificación por el Centro Suizo de Cronómetros (COSC), la asignación especial de precisión de detección de reloj. Dos plantas es asegurar un reloj muy preciso, muy fiable.
El nuevo 40 mm YACHT-MASTER 116 655, de la eterna 18 quilates carrure oro rosa con 3135 Rolex movimiento mecánico de cuerda automática, el recuento (COSC) certificada en calidad oficial cuando sea elegible para la autorización, equipado con las horas centrales, minutos y segundos; calendario salto instantáneo corregido rápidamente, en segundo tiempo de pausa para afinar el rendimiento, alto rendimiento correa de caucho sintético Oysterflex.
3
En 3135 el movimiento de tipo, ver partes del corazón – el columpio equilibrio componente – Rolex difícil de alcanzar Parachrom azul patente, se ha hecho esta aleación sitio único de fundición Rolex. En 2236 el movimiento de tipo con el 2014 el lanzamiento de una nueva resortes de silicio Syloxi, esta delgada desarrollada por los relojes Rolex proporcionan un excelente rendimiento. Dos resortes son inmunes a las interferencias electromagnéticas, incluso en la cara de las variaciones de temperatura permanecen muy estables, fuerza terremoto diez veces más que los resortes convencionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>