Patek Philippe: los relojes de gama alta para los hombres y las mujeres

Patek Philippe fue fundada en 1839, que es la más antigua fábrica de gestión familiar de Ginebra, y de acuerdo con la calidad y el estándar de excelencia hizo relojes. Fiel de alto nivel de la tecnología, y relojero Patek Philippe maestros artesanos lograron superar el gran arte de la relojería frontera, situándose en la vanguardia del éxito de la innovación.
Antoine Watergate Bert Patek Philippe y Jean-Adrian ambición es el mismo: producir mejores relojes del mundo. Tiene toda la producción de Patek Philippe, que se caracteriza por el hecho de que las palabras clave de calidad de producción conectados a, y a través de los esfuerzos de la perfección. Y hoy, Thierry Stern, presidente de la fabricación y Philippe Stern, presidente de honor de la fianza personal y solidaria impronta Patek Philippe, la marca más exclusiva de la excelencia. Philip Stern es un grandes proyectos inmobiliarios, con el fin de fortalecer la estructura industrial de la marca ‘s, el creador del museo Patek Philippe e introducir las obras pendientes, como la abertura 89 Thierry Stern, y no muestran interés en la réplicas Patek Philippe asegurar la retención en lengüeta superior de las propiedades del material de la tecnología y de la investigación, contribuye a mejorar constantemente la calidad y la fiabilidad del modelo.
Patek Philippe ha producido más de 200 modelos diferentes, que pueden variar de una docena a cientos de piezas de objetos reales en las que cada persona es creación única e importante, el deseo.
1
Muchos son los hechos, que es establecer un registro regular de la subasta por el precio de los modelos.
Actualmente la colección Patek Philippe para los hombres y las mujeres se compone de cuatro líneas de productos, así como complejos, grandes, complejas y los bolsillos: Calatrava, el oro de oro de la elipse, la serie acuanauta, 20, serie Gondolo y Nautilus.

2

Patek Philippe también se puede utilizar para celebrar aniversarios o eventos significativos y la producción del reloj de edición limitada más avanzada, que también ilustra los esfuerzos ganados con mucho esfuerzo para dominar el precio técnico y estético. reloj único, meso obra maestra absoluta de la mecánica, tiene mecanismos complejos y elaborados adorno decorativo del caso: por coleccionistas y conocedores preciosos como jugadores campanadas productos 175 aniversario de Patek Philippe especies raras.

Una curiosidad: en una subasta en Ginebra en 2014 a 20 millones de francos, de Graves Patek Philippe reloj de bolsillo es relojes más caros del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>