Snorkel y Seadweller, dos hermanos.

1

Dos gran clase y reloj de acero inoxidable fuerza. Diseñado para los submarinistas que deportivamente vida, pero no renunciar a la elegante favorito. Seadweller tiene una válvula especial que la hace única. Submariner de James Bond a la muñeca.

Una mirada al reloj parece, hay algunos cambios. La observación cuidadosa, sin embargo, se dio cuenta de que eran como dos hermanos tantas características.
Rolex Submariner Seadweller deportes y la moda por excelencia, acero inoxidable, esto es, el, más bien, incluso con algunas enfermedades, sin embargo, les da una experiencia real touch ya atrajo a coleccionistas.
Vamos a echar un vistazo a una pieza, y de Luca Carboni, que heredaron aprecian estos mecanismos mejoran por su padre, un experto joyero y relojero fino arte de Alabama.

Rolex sigue siendo una empresa con sistema de engranajes replicas de relojes más certificados. Por otra parte, uno de los modelos más populares, así como los diseñados para aquellos que bucear. Snorkel por los coleccionistas que están dispuestos a pasar un montón de dinero para “James Bond” ver uno de los más solicitados, ya que la pared por el famoso agente secreto que llevaba la mayor parte de sus películas.

¿Cómo va a presentar el más famoso de buceo?

“Y” el símbolo de la superioridad de la resistencia al agua. Sumergido tiempo puede ser de hasta 300 metros / 1000 pies de profundidad, es una indicación fiable del tiempo de inmersión equipada bisel unidireccional en el negocio marino y expedición a la Antártida, cuando no se supere la temperatura incluso a 45 ° C “problemas detectados capacidad ilimitada.

Lo que nuestros antepasados ​​historia Submariner moderna?

“La primera versión es una inmersión de prueba de hasta 100 metros. En la década de 1950 el reloj fue traído por el profesor Picard, investigador en alta mar, a 3.500 metros de profundidad, y en perfecto estado de funcionamiento apareció un comercio exterior especial modo fue derribado en 1965 en Trieste, hasta Wan 米马里亚纳 profundidad de la zanja, y él apareció en buen estado. ”

Una fecha en la que el primer modelo?

“A finales de 1953, pero la presentación oficial fue con motivo de la Feria de Basilea 1954 la fecha.”

Se describen algunas de las decisiones de sus características particularidad …

“Automático, este Rolex o circunstancias pueden tener 904L oro (en la industria química para fregar hábito de acero de resistencia máxima). La pulsera unidos por un centenar de miembros, mientras que los bordes están talladas, pulidas para asegurar una gran comodidad. gracias a un nuevo diseño, hebilla abierta, la longitud se puede cerrar con facilidad y ajustar personalmente “.

¿Cuáles son los principales cambios de esta joya en su muñeca?

“La primera vez se garantiza que 100 metros de profundidad; A.260 calibre El movimiento también se utiliza en otros modelos, pero con una diferencia en la primera ronda sumergida en la parte inferior de la caja por un anillo giratorio, típico. reloj de buceo, de 37 mm de diámetro pequeño avance. rotura del anillo se producen a intervalos de cinco minutos, y cada diez números arábigos en los modelos posteriores se utilizan específicamente para medir el tiempo de inmersión, los buzos proporcionar información valiosa. el dial es negro , brillo o celular completado, y las características de este modelo es la corona, que tiene un diámetro de canal 5,3 mm, la sección transversal de la protuberancia. la serie actual es Submariner300 metros cuadrados consta de cinco modelos, todos de cuerda automática, se diferentes colores y materiales. el caso ha sido aumentado a 40 mm para una mejor visibilidad y una pulsera Rolex Oyster con Glidelock clip, que es casi accidental primera ronda. Cerachrom bisel y la placa, características muy duraderos y buena a la corrosión, lo que hace que el color resistente a los arañazos y hechos inmutables, y debido a sus necesidades especiales de la estructura y las brechas digitales de grabado 40 horas. en él “.

¿Cuáles son la versión actual?

“Tipo de calendario acero Submariner con borde negro o verde, azul anillo y una pulsera de oro macizo, oro y acero, o todos los anillos de oro y azul, anillos de oro, negro o azul de línea de grabado de oro blanco. Modelo de Oro pulseras de dos tonos, en la particularidad de tono “.

Hay otro modelo de Rolex Submariner fácil asimilación: Sí Seadweller. En particular, fuerte y delicado. Tiene su propia, lo que hace que sea la historia está llena de tentación y deseo objetos de nicho. Y si es mejor usar, tiene más aventuras que contar …

“Para aquellos que aman el mar y la vida, por encima de un nivel competitivo, el tipo de trabajo Shihai hacen en alta mar es un ideal y elegante. Y si tenemos en cuenta que ahora entendemos buceo profesional, hace unos años, por lo menos hasta 1960, cuando diversas cuestiones relacionadas con la presión de la historia, la temperatura del agua y la producción de otros que llegaron a ver a su industria específica. Rolex tiene como objetivo, entre buzos reloj, por lo que este modelo proporciona un sistema RingLock, o para permitir que le permite soportar grandes profundidades características de la enorme presión ejercida por el agua “en el caso.

Algunos detalles técnicos …

“.43 Mm caja de titanio, y a las 3, cristal de zafiro, movimiento automático, calibre 3135, la certificación Observatorio, 3900 metros de agua, horas y minutos, segundero central, fecha de la función del bisel se graduó indicadores cero y la mano de oro o incluso en las profundidades del mar debido a la reflexión del material que emite luz azul emitida es visible. sistema Glidelock y pulseras se pueden ajustar con gran precisión se aplica a cualquier acción o la protección en la oscuridad “seguro y cómodo sienten de la misma muñeca.

Sin embargo, una característica especial la hace única ..

“El Seadweller tiene una válvula de helio es de acero inoxidable, que permite la penetración de la inmersión para escapar de la duración del período de tiempo en el que la sub nuevo a la superficie del gas. La válvula ha sido COMEX, COMPAGNIA Cervia y famosos francés empresa especializada en la ingeniería y la tecnología submarina hiperbárica tiene trabajo a largo plazo, debido a que el diseño y fabricación de relojes Rolex. y cada uno de altura Rolex, antes de llegar al mercado, los expertos estrictas después de la prueba intensiva “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>