Una nueva generación replicas de relojes de lujo

Baselworld es más importante pestaña salón de tendencias de la industria del mundo. Sucedió en Basilea desde 1917, es el único grupo lata feria a todos los jugadores en el campo, además de las marcas del Grupo Richemont, en lugar de exponer – Solamente por Invitación – finales de enero SIHH en Ginebra. Procedentes de 40 países, las marcas 1500 150 000 participantes – incluyendo 4.000 reporteros de noticias – 141.000 metros cuadrados: la última edición (19 de marzo al 26) se han contabilizado datos alarmantes.
Para nosotros desde SUPEROCEAN uno de los edificio de la señal desde el año 1957 la tabulación bajo el agua, el año de su lanzamiento, Breitling comenzó a revisar las innovaciones más importantes de las últimas décadas, nunca ha dejado de optimizar los aspectos técnicos de esta icónica función de modelo. Hoy SUPEROCEAN II para proporcionar el acceso telefónico y re-diseñar el bisel, el adelgazamiento de la información, nueva de 36 mm de formato (que tiene una esfera de color negro o blanco) – Además del tamaño 42 y 44 mm (negro y esfera azul) – y una nueva goma carreras marina nombrado banda, por que rodea un orificio de alivio circular (pero también proporcionan un profesional banda de metal) identificación de la línea. La resistencia al agua, de acuerdo con los tres circunferencial, que varía de 200 a 1000 m de profundidad. Y tres versiones animadas de este deporte siempre certificados por el COSC cronómetro.

Día PRECIOUS
Bulgari Bulgari celebra línea de cuarenta – ya sea para el público masculino, y para las mujeres de la casa en Roma, bajo los auspicios de la ahora gigante LVMH, la más amplia y representativa de una – esfera azul zafiro nueva versión “única vez” de acero inoxidable 41 mm. 26 y 33 minutos: Aunque los nuevos cambios para jugar una hembra entre el acero y el diamante de unión a dos diámetros diferentes. MM para la vivienda más grande 41 puede ser banda de acero inoxidable o correa azul cocodrilo elegante combinación reloj adecuado para una variedad de ocasiones. relojes Omega hicieron mover automáticamente y 3:00 importante aniversario, 60 proporciona una indicación de la hora, minutos y segundos, ventana de fecha incluso para Corum. Para celebrar que eleva el vuelo Tourbillon Copa Leyenda 42 del Almirante, movimiento automático micro-rotor, fecha retrógrada y volando tourbillon rara combinación. dial de cristal Lan Baoshi de humo gris. Bandera Viajes tiempo y 12 millas marinas inspiradas en la taza de estilo tradicional línea de puente Almirante y el final del fregadero – Latón Clásica – en cada lado del movimiento 4:00 y 8:00. Tourbillon dos “barras” de acero delgadas, se fija firmemente al soporte está conectado a este último. Dardo cuando el sector se concentra en un y una leva 12 en espiral, que controla la función de marcha atrás, y una vez alcanzado 31 fecha día lado, un retorno inmediato al principio.

Esta influencia es una “cuestión de tiempo” muy clásico de gran – es dos ingeniería y la estética – Nueva Delgado Hermes. En cuanto al diseño, nos fijamos en el diámetro caja transparente 39,5 mm “eterna”, pero los detalles de la reproducción de ángulos rectos revisitamos loops de efectos. Y con la clase de aumento plateado Opel Lane · cial del tacto, el dictado de la fuente original mediante los números de Philip Apolloeg Árabe horas. Pero aún así, producir el movimiento de alimentación tiene su propia, ya que desde fina puede ser obtenido debido al grosor de tan sólo 2,6 mm rotor micro, esto permite reserva conicidad bastante calibre automático de potencia 42 horas. Esta versión cuenta con dos: el oro y la rosa de acero.
Una gran cantidad de noticias presentado a Basilea desde Omega – incluyendo el llamado Globemaster elegante nueva línea – algunos de los cuales están certificados movimiento coaxial maestro, diferente del campo anti-magnética ex coaxial de hasta 15.000 gauss animación. En la certificación COSC cronómetro de la suma y la garantía ampliada a cuatro años. Debido a las James Bond Seamaster Aqua Terra Cotta Warriors, este es el primer lote de 24 lanzado en noviembre para conmemorar el fantasma, 007 franquicias, en referencia a la línea azul en la edición limitada de 15007 copias y signos de fantasmas y segundo brazalete de color amarillo. En el caso donde el diámetro es de 41,5 mm, hecho de acero.
2
El nuevo Patek Philippe, Rolex y Tag Heuer
Uno de los más admirados reloj (y exclusivo, el precio es mucho más alto que 200.000 EURO) presentado en Baselworld, Patek Philippe es sin duda la referencia 5370 es una fracción de segundo del cronógrafo – lo llamamos en Italia “momento” – esto permite que las mediciones intermedias sin interrumpir el tiempo del cronómetro mundial, para una casa de moda con sede en Ginebra complejidad de los modelos de una larga historia, todo el éxito de ventas real en subastas internacionales. Por ejemplo, el primer fabricante de relojes cronógrafo, lanzado en 1923, es un momento. Desde entonces, los mecánicos (manual de siete nuevas innovaciones patentadas de bobinado, dos columnas, de embrague clásico) precisos ha sido parte del repertorio del reloj Patek Philippe. Más “guinda del pastel” es el auténtico esmalte y caja de platino cuadrante negro.
Una nueva generación de su modelo más prestigioso Rolex. Oyster Perpetual Day-Date, también apodado el reloj del presidente ‘recordó el’ hat trick “de la interna y externa ahora, de hecho, se proporciona el nuevo contexto de 40 mm, siempre disponible especializada en metales preciosos – platino y tri especies de color oro amarillo, blanco y Everose – y con un nuevo movimiento mecánico, el movimiento de 3255, se ha redefinido por sus altos estándares CRONOMÉTRICA corona 14 nuevas patentes casa – también conocidos como nuevo escape incluyendo la puntualidad , lo que garantiza al mismo tiempo una muy alta eficiencia energética y el funcionamiento seguro – en el que mayores niveles de precisión, además, las posibilidades de mejorar la autonomía L ‘, y para una resistencia al impacto magnético y fiabilidad, como es habitual, este será el cliente. ofrece una amplia selección de marcación elaborada.
Muchos innovadora ventana de TAG Heuer. molde retro nueva 卡雷拉卡尔. 18 telemetría, modular, cronógrafo automático tiene dos contadores de aspecto negro y plata, recordó Jack Hull creado en la década de 1960 por los coleccionistas o Carrera originales preciosos. contador del temporizador 9, situado 3 Haga clic reloj que está vinculada a la naturaleza especial de la brida a una escala de telemetría personalizado, entre cualquier punto en el que los campos de velocidad de usuario y la medición de vista de la base distancia de voz. Diámetro 39 mm en el caso, una cinta negro es de cuero perforado. En Italia desde julio del próximo año será el precio de venta de 4.900 euros.

1

La propuesta y el Zenith Atenas
Atenas 18 tourbillon ancla de oro rosa y 18 de platino, reserva de marcha mínimo de siete días de movimiento a mano adornado, gracias a la doble barril exclusivo y limitado. Llegamos a esta particularidad relojes importantes. El más relevante es una constante Atenas escape de áncora – representa ocho silicio y que está diseñado enteramente basan en el principio del mecanismo flexible, que utiliza la nueva arquitectura de un resorte de lámina elástica, el anclaje se hace girar de un pasador libre, se mueve sin ninguna fricción – que se hace para desplazar el elemento de volante de inercia 35 60/2, que soporte sólo pesa 0,4 g. esfera de esmalte blanco en un gran fuego y la posición de las 6 en punto, por encima del tourbillon, lo que indica 140 ° de arco de energía de reserva. Ancla Tourbillon en las tiendas a partir de mayo de 2015.
Por último, el modelo con el movimiento El Primero, Zenith enriquece el famoso acero inoxidable tres variantes, una con el diámetro interior de 45 mm en el escenario mundial del deporte más popular ofrece una colección de nueva prueba de tiempo: el calibre El Primero automática 400 B venció alternativamente 36.000 frecuencia / hora, el último desarrollo del movimiento el Primero legendario lanzado en 1969 Edition está disponible en línea en dos tonos – lame plata, pizarra – y tres partidos diferentes con: banda correa de cocodrilo marrón oscuro, correa de acero con satén y correa de caucho enlace vinculado centro de pulido y carbón vegetal.

1

La calidad de la carretera
Basilea reloj Feria, que vale la pena recordar que, el 80% y el 90% de la facturación global anual de tabulación entre los registros. Así que la última versión del aire para respirar? Tendencias entre la industria, sin embargo, no es especialmente preocupante, varios mercados – la crisis rusa, en primer lugar, Ya Bila en el pasado, en la calma plana del mercado nacional – no dormir muy tranquilo. Y la reacción general de los fabricantes de gama alta – sobre todo en el sector de “carrera” – la calidad del crecimiento, no las ganancias de una trayectoria de vuelo de fantasía. Con el objetivo de fabricar directorio de más y más ejemplos en un solo movimiento, a menudo con inimaginables hace una década características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>