Suiza compra su propia réplicas de relojes De Luxe

Zurich, Suiza desde el extranjero para volver a comprar su propia réplica de relojes de lujo con velocidades más rápidas, un informe publicado el jueves mostró que la industria de la fuerza débil crecimiento económico mundial en Asia se desaceleró en algunas áreas y reduce los viajes en Europa.

Para importar los primeros 10 meses de 2016 los suizos miran 3.3 mil millones de francos suizos, CHF 1,3 miles de millones o 40%, han sido exportados fuera del país, de acuerdo con el informe del Servicio Federal de Aduanas de Suiza. las exportaciones de relojes suizos 1– acumuladas entre casi mil millones de francos en el 16 de octubre de 8% fueron re-importados.
Esto se deriva en gran parte de la exposición, pero la reimportación relojes de diseño sin vender. De acuerdo con el informe de la Oficina de Aduanas, réplicas de relojes suizos venden un precio medio de 723 francos. El precio medio de 7.000 francos reimportación.

Esta tendencia se ha acelerado en los últimos años. En 2011, por ejemplo, sólo el 22% de las importaciones de relojes suizos exporta a otros países.

industria de la relojería de lujo en los últimos años por una serie de choques afectadas. Cambios en los requisitos de visado de China continental turistas chinos en Hong Kong, el consumo turístico obstaculizado, mientras que en Europa los ataques terroristas en París como la principal fuente de tráfico turístico centros de carga se ha reducido el número de visitantes extranjeros a la empresa de artículos de lujo.

La fortaleza del franco es relojeros locales, cuyos costos de producción en gran medida denominados en moneda suiza es otro tema, pero la mayoría de ellos son extranjeros, donde la moneda es débil franco.

“Una gran cantidad de factores que se unen al mismo tiempo y hace un entorno económico más difícil”, Karin Szegedi, socio de Deloitte en Ginebra, dijo.

el mayor fabricante suiza de relojes de lujo – Swatch Group AG y la empresa Cie. Richemont FINANCIERE SA – ha emitido una advertencia de ganancias este verano en las ventas de otoño. Richemont, que posee las marcas de lujo como Cartier y Schaffhausen. Mientras Swatch es mejor conocido por sus relojes baratos de plástico conocidos por su cartera de productos incluye marcas como Omega caro, Blancpain y Breguet.
Richemont en noviembre, dijo que ha recomprado y septiembre, los relojes Cartier, principalmente entre la población sin vender de alrededor de 20 millones de euros (2,15 millones de dólares). La redención de Cartier es completa, pero la escala Richemont comprará mucho menos otras marcas. Mientras tanto, el mes pasado, la compañía ha reformado la estructura de gestión radicalmente, lo que elimina el cargo de director general.
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Swatch un portavoz dijo que la compañía no recompra de existencias no vendidas, no tienen intención de hacerlo.

“¿Por qué? Nuestros productos son alimentos fecha de caducidad”, el portavoz dijo en un correo electrónico.

informe de Aduanas jueves fue en un momento crítico, ya que los minoristas ver las ventas de impulso crítico de compras navideñas de esta temporada. El mercado de valores y el aumento de la confianza del consumidor ha propuesto empujados marca para aumentar el gasto esperanzas a finales de 2016.

Los signos de estabilización en la industria aparecen temprano en el cuarto trimestre. Swatch acciones subieron un 7 por ciento el mes pasado, mientras que las ventas de Richemont aumentaron un 1%.

Pero las semillas de una fuerte recuperación parece difícil de alcanzar.

estudio de septiembre por Deloitte para la industria encontró que el 82% de los directivos del futuro perspectiva negativa años – a partir del año pasado doble.

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