Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date réplicas de relojes de los hombres barato

El Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date sigue siendo uno de los modelos más populares de réplicas de relojes alrededor. Incluso si los originales son sólo alrededor del 3k todavía hay una gran cantidad de dinero para muchos de nosotros para ahorrar y gastar en un reloj. Lo curioso es que he visto a la gente se enamore de este modelo después de ser dueño de una réplica de la marca por un tiempo y comenzar a ahorrar para el original. Creo que es una buena manera de comprobar las primeras miradas y acostumbrarse a este modelo antes de decidirse a gastar una pequeña fortuna en él.

1

Tag Heuer Carrera Calibre 16 Day-Date Reloj para hombre de imitación

reloj limpio, cronógrafos, así clonados que están marcados correctamente, una ventana de buen día actualizada que es un detalle muy importante para hacerlo bien. Copia Tag pobres Carreras será una ventana de fecha y día-logo Tag herido anteriormente. Estas son las marcas más fáciles de mala calidad réplicas de Tag Heuer. Bisel debe ser de acero inoxidable cepillado y negro, pero esto no es su único defecto que veo aquí.
2

Tag Heuer Carrera Calibre falsa 16 muestra una vista lateral

Las manos están bien hechas y el segundero de movimiento es bastante bueno. logotipo de la etiqueta en la corona y el caso pulido se ve bien también. Impulsado por un movimiento automático japonés que copiar Carrera mantiene la hora bien y es fiable. reserva de marcha de más de 24 horas, le mantiene fuera de la preocupación acerca de si envolviendo el uso diario. Y creo que este reloj es casi un desgaste diario. Aunque este es un modelo deportivo, es bastante relajado, así y un gran accesorio.
3

Caso réplicas Tag Heuer Carrera Calibre 16 reloj

El cronómetro 06:00 a su vez, la fecha y moverse por sí mismo, mientras que los otros dos son sólo para mostrar. Pulsera se clona y se asemeja al original. Corchete tiene el Tag Heuer Grabado y también se vea bien. Ver a través de caso muestra el movimiento automático y el rotor tiene el Tag Heuer y Grabado. Sin duda, es un buen reloj barato, que se ve bien y la calidad está ahí.

Aquí está la revisión del video en este pedazo y más fotos desde diferentes ángulos. Como siempre sus comentarios son más que bienvenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>