Disfrutar de una nueva réplicas de relojes Hublot

Hublot tiene un nuevo embajador y que no es otro que el legendario jugador de baloncesto Kobe Bryant. Para conmemorar esta nueva asociación, Hublot ha anunciado la firma de reloj Bryant, este es el Hublot King Power Cronógrafo Negro Mamba. Tiene una caja de cerámica negro mm carcasa 48 con un movimiento cronógrafo automático. Lo que más llama la atención de esta gran obra es que está limitada a sólo 250 copias en todo el mundo, sin embargo, a medida que escuchan! Este reloj de edición especial viene con un dial de esqueleto, temporizadores de oro y los índices con cinturón negro superluminova, serpiente pitón negro y la firma de oro con fondo de cristal de zafiro Bryant.
1
Mientras que el Negro Mamba King Power fue lanzado oficialmente en marzo en Los Ángeles, Bryant recibió su reloj personal en un evento en China hace unas pocas semanas. Para complementar el diseño original del reloj, que el número de camiseta de Bryant (24), a sólo seis horas en un campo de la púrpura y oro en honor de los Lakers de Los Ángeles, además del esqueleto serpiente a través del reloj y la pulsera de piel de pitón.

Qué espera ganar u otra réplicas de relojes a un precio más asequible y dentro de su presupuesto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>