Con un replicas Breitling Go es un elegante y Beckham

Si era un atleta elegante, en los últimos años, cuya imagen era una referencia en el mundo, que fue David Beckham. El ex jugador del Real Madrid y el Manchester United, siempre ha cuidado de su imagen. Nunca olvidaré la historia que Ronaldo, después de haber cambiado la camisa con Bekcham en Champions, dije la camisa de Inglés todavía olía después de 90 minutos.
1
Y, de hecho, es David Beckham, un hombre con una apariencia perfecta si Breitling ha elegido como sus relojes favoritos de marca, para nada. El modelo que se ha asociado Beckham fue el cronógrafo Transocean Unitime tiene la característica que le permite saber el tiempo en una de las 24 zonas de tiempo girando la corona hacia delante o hacia atrás según el caso.

Como se ve en las imágenes, Beckham no tiene ninguna duda de que el modelo de mira para cualquier ocasión. Por ejemplo, aprovechando su tiempo libre después de su retiro como jugador de fútbol profesional le partidos de la NBA. Para el registro, me gustaría decir que el buen David se sorprendió al ver a las porristas en un juego a principios de este tiempo con lo que estaba por no parecer atractivas porristas durante su actuación.
De todos modos, Beckham no se disocia de fútbol, ​​y trata de establecer su propia franquicia de la MLS, que está teniendo problemas con la ciudad de Miami.

Así que ya sabes, si no puede permitirse el lujo de comenzar su propia franquicia de fútbol en los Estados Unidos o de llevar la muñeca Breitling, se puede reemplazar con una réplicas Breitling, al menos, su aspecto no tiene nada que envidiar a David Beckham

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>