Un examen réplicas Breitling Navitimer de un jugador


Tengo una nueva revisión de réplica Breitling Navitimer, esta vez escrito por un lector real de mi blog. Siempre me ha gustado tener una segunda opinión sobre un reloj y esta vez uno de mis lectores y mi correo electrónico se envía con imágenes de sus espectáculos, junto con algunos comentarios interesantes.

Me sorprende cuando veo que mis lectores están interesados ​​en encontrar la mejor réplicas de Breitling. Este Jay parece saber realmente lo que está hablando. Hay unas pocas semanas, recibí un correo electrónico de que me dijo que compró una réplica de la Breitling relojes Navitimer recomiendo. Una vez que su pedido llegó, que estaba impresionado.
1

Fold réplica Breitling barato -El
El Breitling Navitimer es uno de los relojes más emblemáticos. Se puso en marcha en 1952 y que fue creado para los pilotos. Su predecesor fue en 1942 Chrono. El primer Navitimer, 806, se convirtió rápidamente en el instrumento de cronometraje oficial de la Asociación de Pilotos y propietarios de aeronaves. El Navitimer se actualizó en 1969, cuando cambiaron al movimiento Calibre 11 para operar de forma totalmente automática. Fue en la década de 1990, cuando este modelo comenzó a despegar y se hizo popular para finalmente llegar al nivel de popularidad que tiene hoy. Hay muchos modelos disponibles de la colección Navitmer, pero Jay ha elegido uno de la réplicas Breitling También, la Breitling Navitimer cronómetro 46mm 01. Esto es lo que dijo al respecto, y algunos comentarios de mi propia.
Sobre el aspecto de la Breitling y la sensación, Jay dijo que tiene 3 sub-diales son de plata en lugar de blanco, mientras que las cifras de los diales de las 3 y las 6 horas son falsas. A pesar de esto, todos ellos trabajan. El dial de 3 horas es un indicador 24 para el tiempo real del reloj. La línea en la posición de las 6 es el segundo y el dial en la posición de las 9 es de un minuto para el reloj. Otro defecto es que los diales se agrupan, para cerrar cuando deberían estar más cerca de las marcas de regla de cálculo. Además, el blanco de la regla de cálculo debe ser más clara y nítida, y la fecha debe ser de color negro con números blancos.
2
Breitling Navitimer Replicas Revisión de

Jay dijo que sólo gastar $ 200 en esta réplica de reloj y está muy contento de que él eligió la segunda opción. Se puso Perfectwathes, pero dijo que las fotos en la página web no le hacen justicia a esta reloj. Es mucho mejor en la vida real, incluso con estos defectos de menor importancia. Dice que es la más bella muestra de su colección y tiene relojes suizos que son genuinos. Él quería una Navitimer desde que era un adolescente, pero no pagaría una gran cantidad en un reloj. Por lo tanto, una réplica era una mejor opción y el examen de la barata réplica Breitling, escribió en el correo electrónico, mencionó que incluso con estas pequeñas cosas inexactas, sigue siendo un gran reloj para cualquier colección.

De hecho, este es un buen reloj buscando. Como se puede ver en las fotos, que cuenta con una esfera de color negro y brazalete en acero inoxidable pulido. Aunque Jay dijo que debería ser un 43 mm, por lo que yo sé, 46 mm es del tamaño adecuado para este modelo. No puedo decir mucho acerca de los movimientos de esta réplicas Breitling, porque no me he comprobado, pero sé que tiene un movimiento automático japonés.

Esta réplica Breitling Navitimer tiene algunos problemas, como se ha mencionado Jay, pero, aun así, es una gran pieza. Tiene un dial detallado que es difícil de reproducir, pero los fabricantes de este reloj ha hecho un gran trabajo con él. Sé que es un peso agradable y se viste así a cualquier muñeca.

En general, este Navitimer se ve muy bien y estoy feliz de leer esta revisión de la réplicas Breitling Navitimer escrito por uno de mis lectores. Se puede ver que tiene una pasión por los relojes de lujo y es agradable encontrar personas con la misma afición que usted, como usted probablemente ya sabe. Así que gracias, Jay, tomar el tiempo para escribir este correo electrónico y enviarlo a mí con unas fotos y todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>