Una réplicas de relojes para todas las estaciones: Rolex Oyster Perpetual 39

Si lo que desea es uno, reloj para todo uso, ver nuestro modelo de prueba de acuerdo con un nuevo modelo de nivel de entrada de Rolex barato, el Oyster Perpetual, que podría ser. Para obtener más información acerca de este estudio en profundidad, la historia de la cubierta o nuestra edición de marzo-abril.

Si eres como yo, que a veces desearía tener una copia demuestra que se puede llevar en cualquier ocasión, algo que iría bien con cualquier equipo y la actividad, lo cual no es ostentoso, pero todavía tienen el carácter. La réplicas de Rolex Oyster Perpetual 39, introducido en 2015, parece ajustarse a la ley. Su diseño está cerca de la perfección. Su aspecto elegante deportivamente va bien con un traje o una camisa de polo. Y su nuevo tamaño (39 mm) es proporcional correctamente para casi todos los de la muñeca, y no es demasiado visible.
El Datejust popular fue el padrino de las formas de las manos, los índices y caso. Pequeños bloques de color azul adyacentes a los marcadores de hora de añadir un toque de emoción y se combinan con esfera de color antracita y rayos de sol-acabado creando una combinación de colores atractivos que es moderno, elegante y especial.
1
Con las piernas ligeramente curvados y una amplia luneta, el caso es una impresión armónica. Todas las superficies (excepto las secciones superiores de las piernas) están pulidas. Como es casi siempre la situación en un reloj de pulsera Rolex, cristal de zafiro plana se eleva por encima del nivel del caso, pero las pistas diagonal hacia abajo a lo largo de su periferia para desviar posibles perturbaciones. Las pruebas de la autenticidad incluyen logotipo en forma de réplicas de Rolex coronas lasered en el cristal de zafiro a las 6 en punto, el nombre “Rolex” grabada en el anillo de metal alrededor de la esfera, el logotipo de la corona Rolex como se aplica a 12, y el número de serie a 6.

El cristal no tiene anti-reflexión y por lo tanto el revestimiento de la legibilidad no es siempre ideal. material luminoso en las manos y los índices de 3, 6 y 9 facilita la orientación en la oscuridad. No hay ninguna indicación de la fecha. Su ausencia se asegura un dial de aspecto ordenado, pero podría disuadir a algunas compras de este modelo. Si usted es uno de ellos, las versiones de Louis Vuitton ofrece el 36 mm y 41 mm, cada uno con una lupa sobre la visualización de la fecha, y cada uno a un precio mucho más elevado.

Debido a la falta de un indicador de fecha, el funcionamiento de la Oyster Perpetual 39 es refrescante y sencilla. La corona, que desenrosca fácilmente, tiene sólo dos posiciones: extrae un viento la primavera y el otro para establecer las manos. Este modelo también ofrece una parada segunda función conveniente que detiene el equilibrio, y por lo tanto las manos, para facilitar la segunda vez.
2
La barra horizontal debajo del logo en forma de corona de Rolex barato en el botón de bobinado representa Twinlock corona. Con un grado de resistencia al agua de 100 metros, el Oyster Perpetual 39 es suficientemente impermeable a una réplica de reloj deportivamente elegante y es muy adecuado para el uso diario.

El fondo de la caja está completamente atornillado: a continuación es Calibre 3132. Se diferencia de su predecesor (calibre 3130), que se alimenta de los modelos más pequeños, 36 mm y 34 mm, ya que tiene una espiral Paraflex Parachrom y absorción choques. (Parachrom es una aleación de niobio y circonio; Paraflex es un sistema patentado, ambos dispositivos de amortiguación de forma especial se han desarrollado internamente ..) Calibre 3132 se basa en el Calibre 3135 familiarizados con indicación de la fecha, que las garrapatas en el interior del Submariner y Datejust.

Cada calibre fabricación Rolex es una buena opción si usted quiere tener simplemente una réplica de reloj porque relojeros evalúan todos los movimientos automáticos entre los mejores en el mercado. Ellos ganan esta distinción por varias razones: son bastante robustos; su arquitectura está diseñada para maximizar la longevidad; y se puede ajustar con precisión con una precisión extrema. Es por ello que un robusto puente de volante toma el lugar de un puente del volante ordinaria, que se lleva en un lado. Dos tornillos de mariposa puede ser activado para ajustar el juego vertical. Una curva terminal de Breguet de la espiral contribuye a la cronometría precisa en todas las situaciones, como el mecanismo de ajuste fino y sin control a través de las tuercas Microstella en las escalas. Independientemente de cómo el rotor viene a girar las ruedas anodizado de color rojo en el subconjunto de carga automática de transmitir su energía cinética con un mínimo de fricción.

La espiral es insensible a los campos magnéticos. Este componente también es conocido por ser capaz de hacer frente a choques y vibraciones 10 veces más eficiente que la espiral convencional. El sistema de absorción de impactos Paraflex choque choque también mejor que los amortiguadores convencionales.

Ingeniería y decoración de movimiento son igualmente impresionantes. Por ejemplo, un hermoso resplandor solar adorna el puente automática y el rotor. Tiene características perforaciones Rolex. Otros puentes están adornados con abalorios, también conocido como “abalorios. “Todos los puentes y las placas son de rodio y sus bordes están biselados y la mía contamina. Las cabezas de los tornillos pulidos parecen bastante agradable, también. Rolex lamentablemente optó por un fondo de caja sólida, no transparente. Habría que ofrece una hermosa vista de los mecanismos, y al mismo tiempo hacer la vida más difícil para los futuros infractores. En caso de estar dispuesto a dar un movimiento visible si se opta por una sola y sólo mirar? Cada comprador potencial tendrá que responder a esta pregunta a sí mismo.

Los resultados muestran claramente los tipos de la réplica de cinco posiciones Rolex utiliza cuando se ajusta el reloj fino. Los resultados fueron casi perfecto si no el valor de posición de matones publicado en el raro “corona a la izquierda”. Si se elimina ese número errante, se llega con una desviación media calculada a partir de cero segundos por día. Incluso si se incluye el número “corona izquierda”, los resultados finales son lo suficientemente precisas.
Pero ¿qué pasa con el precio? $ 5,700 débito de su cuenta bancaria le proporcionará la entrada más barata en el mundo de los relojes Rolex. Usted tendrá que pagar mucho más ($ 7,150) para el 41 mm de diámetro Datejust II con indicación de la fecha. Nuestros programas de prueba ofrecen la mejor relación coste-beneficio de todos los modelos de Rolex.

Por supuesto, el concepto de un “one-y- solo se ve” es un mito. Si eres como yo, que siempre encaprichado otra réplicas de relojes de lujo. Usted mucho por ella y contemplar con nostalgia hasta que finalmente usted tiene. Pero si estuviera condenado a ver la vida monogamia y se les permitió tener uno, entonces el Rolex Oyster Perpetual 39 sería una muy buena opción – asumiendo, por supuesto, que está dispuesto a prescindir de la indicación de la fecha o fondo transparente. Si es así, entonces este modelo de go-con-todo-y-sostiene cada ocasión-estilo, lo suficientemente grande, pero-pasión demasiado grande, bien diseñado y robusto movimiento automático se asegurará de que su muñeca está bien equipada por lo que el día – o de la noche – tiene bajo la manga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>