Réplicas Patek Philippe Nautilus Viajes en el tiempo cronógrafo

Hay algunos años, Patek Philippe introdujo un nuevo Ref. 5980 / 1A con una esfera blanca (para los laicos: el Nautilus cronógrafo). Nos monocromas réplica relojes eran un poco sorprendido de encontrar, en Baselworld 2014, Patek ya había terminado el modelo 1A 5980 / acero para reemplazarlo con un acero Nautilus cronógrafo con una segunda zona horaria, como en el acuanauta Voyage tiempo de ref. 5164.
1
Esto significa que el / 1A-019 (línea blanca Nautilus Chrono) 5980 ha estado en producción durante dos años. Ya que estamos hablando aquí Patek, el número de producciones son más bien bajo, y la referencia actual es un pájaro muy raro que esperamos llegar a ser muy coleccionable. Aunque otros modelos de acero 5980 / 1A no son tan raras (pero muy rara en comparación con un Rolex Submariner por ejemplo), no nos sorprendería ver que sus precios suben ahora ya que la demanda no puede ser satisfecha en Patek sino en las tiendas en el mercado secundario. Pero ahora vamos a echar un vistazo a los principiantes en la familia Nautilus, la segunda de la función de zona horaria adicional funciona igual que el anterior viaje en el tiempo los falsos relojes Patek Philippe Aquanaut, introducido en 2011 (ver aquí).
En el dial, vemos el cronógrafo registro a las 6 de la mañana, y, de forma similar a la acuanauta viaje en el tiempo, que cuenta con un puntero día ahora colocado en la parte superior de la esfera. La indicación de fecha se conecta a la hora local, que es su destino de viaje. Al viajar, se puede ajustar tanto hacia delante y hacia atrás, para seguir la zona horaria donde se encuentre. A izquierda y derecha en el dial son dos pequeñas aberturas, que indican la hora local de la zona de día y de noche y tanto el huso horario. pulsadores del cronógrafo – para iniciar, detener y reiniciar – se encuentran en el lado izquierdo de la caja, como los Nautilus cronógrafo Ref. 5980 / 1A. Cuando el viejo 5980 / 1A tenía un registro de 60 minutos y 12 horas para medir el tiempo transcurrido, la nueva ref. 5990 / 1A simplemente un contador de 60 minutos. Aunque usted no será capaz de medir el tiempo que el vuelo intercontinental se hizo cargo, la nueva línea es más limpio y más fácil de leer. Y con el registro de puntero día extra, lo cual es una buena cosa.

2En el lado izquierdo de la caja son dos botones para cambiar la zona horaria local cuando se viaja. En cuanto al diseño, la reproducción de Chanel hizo muy bien aquí, porque estos empujadores como “orejas” típicas del caso Nautilus. Sin embargo, mediante la adición de un caso típico Patek cambio forzado en dos partes del modelo a un caso más tradicional en tres partes. A pesar de todos los casos de la construcción ha cambiado, el diámetro es de 40,5 mm, y sin embargo, el caso todavía está a 120 metros resistente al agua. Además, el espesor total de la causa no son mucho más grandes (los datos oficiales no siempre) como el grosor de 12,6 mm de 5980. Cuando vimos las primeras imágenes que “temíamos” la réplica reloj de lujo es demasiado espeso y demasiado ocupado en el dial. Después de probar en la muñeca, estamos seguros de que nuestros temores eran infundados.

3

El movimiento del Tiempo Nautilus viaje cronógrafo, que el calibre 28-520 C FUS, se inicia con el mismo tamaño básico como su predecesor; Sin embargo, ahora tiene un módulo adicional para las dos zonas de tiempo (llamado “FUS”) – una vez más, el mismo módulo utilizado en el viaje en el tiempo acuanauta. El precio de venta en francos suizos CHF 47,000 (aproximadamente $ 57.300), a sólo unos pocos miles más de acero Ref. 5980 / 1A. Eso sigue siendo un montón de dinero, pero estamos satisfechos de que Patek no fijó el precio aún más alto. A pesar del hecho de que el viaje del tiempo cronógrafo Nautilus es una excelente adición a la colección Nautilus, voy a perder la 5980 / 1A, debido a su aspecto más deportivo. Todavía considero el 5980 / 1A para el Magnum Opus de relojes deportivos de lujo. Pincha aquí para ver nuestra revisión a fondo de la Nautilus 5980 / 1A.

Nuestra conclusión? En términos de tamaño y confort, el nuevo 5990 / 1A es más o menos equivalente a la 5980 / 1A. Sin embargo, en términos de funcionalidad, el nuevo 5990 / 1A es superior al antiguo 5980 / 1A y creemos que este es el tipo de réplica exacta demuestra que muchos clientes Patek – con su diario de viaje de negocios vidas – están la investigacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>