¿Desea una reproducción de Chanel? La marca presenta el recorrido Nautilus cronógrafo Hora

Patek Philippe presentó en Baselworld, el reloj cronógrafo Nautilus Viajes en el tiempo. Su precio de $ 57,300, pero, aunque quizás se lo puede permitir solamente una réplicas Patek Philippe, vale la pena c1onocer las características del original. Es un cronógrafo que nos permite conocer el tiempo en dos intervalos de tiempo de un vistazo.

La colección Nautilus es un auténtico clásico Patek Phillipe, y que la marca lleva los modelos de esta colección de más de 30 años y, cada vez más la tecnología, el Nautilus integrado y comodidad.

Fabricado en acero, esta réplica de reloj cuenta con un contador de 60 minutos en la posición 6 en punto, y calendario de 12 analógico que da un mayor sentido de la simetría de la que tenían los modelos anteriores. Por otra parte, como su nombre indica, añade función de Viajes en el tiempo, aunque en la práctica es tan simple como la incorporación de dos agujas de las horas, por lo que el propietario de la réplica de reloj de lujo puede saber la hora local y el tiempo en su país de origen, en el momento de su fabricación, ha sido un reto para los fabricantes de relojes de Patek Philippe. Como casi todos los relojes de élite actuales, el tiempo de viaje superluminova Nautilus cronógrafo utiliza la tecnología para permitir al propietario para ver la hora en la oscuridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>