Revisión de réplicas Breitling Chrono

Según lo dicho por ns.profilo FB Hoy hablamos de una cirugía difícil hecho en un reloj considerado por muchos como la excelencia entre Chrono Sport: una réplica Breitling.

Suizo excelencia Hecho este modelo cuenta con el calibre ETA 7750.

Apareció en la apertura decididamente ‘vivido’, descuidado el mantenimiento y la víctima de fuertes golpes hasta el punto de poner en peligro los pasadores a través del cual el dial descansa sobre la base del movimiento.

Sobre esta última cuestión era que la perspectiva no sólo para la soldadura de ellos, sino de recurrir a una nueva reedición de la esfera: la soldadura crearía posibles manchas en ella.

La realidad entonces solicitó la intervención de la soldadura no ha causado ningún daño estético para evitar el dial para llevar a cabo el procesamiento costoso y más.
2
En este post no nos decimos a la secuencia exacta en la que se llevó a cabo mediante la repetición de la acción cuando se escribe en casos similares ya revisados, pero queremos recomendar a los titulares de estos relojes preciosos y difíciles de usar, por lo menos cada 5-6 años, a una Mantenimiento completo de servicio.
Por desgracia, y esto no es el primer caso, siempre se espera que el reloj se detiene de forma permanente antes de ir por su relojero de confianza de preguntarse qué sucedió.
1
La realidad es, pues, al ser confrontado con mecanismos completamente libre de lubricación donde esta condición ha puesto una tensión en el mismo movimiento, de hecho, poniendo en peligro muchas piezas de repuesto y obligando a los reemplazos costosos.

La sugerencia es más bien para no esperar hasta que el reloj llegue a la parada inevitable, pero para ir cada 5/6 años de su relojero de confianza para la cirugía de revisión.
Esto ciertamente no evita que el reloj se somete a una operación compleja, pero, en el mejor de los casos, se excluye el cambio de las piezas internas definitivamente no estresados ​​por un fallo y la lubricación prolongada.

Preferimos, y en este caso se presenta por Amico Maurillio Savoldelli, a dejar con esta importante recomendación.
Be Sociable, Share!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>