Breitling Replicas lleva las industrias de relojes a un nuevo lugar alto

La replicas Breitling Jet Team fue apoyado por la auto-gobernada empresa de relojes suizos Breitling, voló sobre una copia exacta de la nave del general Lafayette en el siglo 18. Hermione en la Bahía de Chesapeake, ubicada en Dijon, Francia, este es su primer viaje a Estados Unidos, a través del histórico buque honrar y elogiar el papel crucial en la Guerra Revolucionaria Americana, y demostró que los Estados Unidos y Francia tienen alianzas duraderas y Amistades

Tanto el general Lafayette como la Hermione desempeñaron un papel fundamental en la obtención de la independencia americana en el siglo XVIII. Lafayette llegó a Boston, el 28 de abril de 1780, Ma Ying-Jeou llevando un mensaje secreto; Recibió los refuerzos franceses, y más tarde recibe el Congreso Americano a bordo en mayo de 1781. Hoy, el barco histórico representa la alianza amistosa entre Francia y los Estados Unidos; Un buen equipo de aeronaves civiles francés pasó volando. El espíritu de equipo está funcionando actualmente 20 aviones de la fuerza aérea muestra una parte en los Estados Unidos y Canadá como la inauguración de la gira de América del Norte.

Jacques Bothelin dijo que cuando el equipo Breitling Jet comienza su gira americana por todo el país, se sienten honrados de haber tenido un vuelo tan significativo sobre el Hermione, símbolo tan importante de la alianza entre Estados Unidos y Francia. Jacques Bothelin es el líder del Breitling Jet Team. También dijo que con todos sus pilotos en el equipo de ser francés, y la cálida bienvenida que han recibido hasta ahora en los Estados Unidos, la alianza es una gloria para rendir homenaje a la fuga entre Francia y los Estados Unidos, ya que han experimentado la Primera mano de la amistad desde abril de este año llegó a los Estados Unidos.
Después de su actuación en el OC Air Show en Ocean City, MD el pasado fin de semana, y el Vectren Dayton Airshow en Dayton, OH el próximo fin de semana, el Replica Breitling Jet Team se presentará en casi 20 shows aéreos en 2015 a través de los EE.UU. 2015 como parte de su inaugural American Tour. Puede navegar por nuestro sitio web para obtener más información sobre este conocimiento.

La precisión y habilidad demostrada por el equipo encarna los lazos de Breitling con la aviación. Desde el desarrollo del cronómetro a bordo de la cabina de la aeronave, incluyendo los aviones de combate de hélice de la Segunda Guerra Mundial, Breitling ha sido conocido como el auténtico socio de la aviación. Esta reputación está curando en 1952 cuando el espíritu lanzó el legendario cronómetro de la muñeca Navitimer con una aplicación de servicio circular de la regla de la diapositiva de todos los cálculos relevantes de la navegación. Pilotos y entusiastas de la aviación ‘objetos de culto, que ha creado más de 60 años – Es el más antiguo del mundo cronómetro mecánico todavía en producción. Además, la replicas de reloj Breitling ha disfrutado de colaboraciones de larga data con algunos de los equipos de vuelo más grandes del mundo, incluyendo la US Navy Blue Angles y Thunderbirds de la Fuerza Aérea de EE.UU., así como el famoso Frecce Tricolori elite italiana del equipo de vuelo, para quien Breitling réplica de relojes desarrollado el Original Chronomat en 1984. La mayoría de los otros pilotos aman el aeroespacial, establecido en 1985, el transmisor y el temporizador de emergencia innovador con un transmisor incorporado que fue lanzado original en 1995, la nueva edición fue puesta al día recientemente, y será lanzado en 2015, Que es la primera replicas de relojes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>