Home Style replicas Breitling presenta el reloj de plástico

Una de las razones por las que los fabricantes de relojes de lujo venden sus productos a cifras exorbitantes radica en el tipo de material utilizado. Las empresas tienden, de hecho, para elegir la más alta calidad de metal, vidrio / zafiro y, en algunos casos, incluso las piedras encajan tan rara tan valioso como las piedras preciosas y los diamantes y el oro. También puede haber inserciones con cuero y cuero de alta calidad, por supuesto “mano armada.”

1

Curiosamente, en el contexto de la Feria de Basilea 2016, Breiling Réplicas tiene presentará su última réplica de reloj suizo, el Breitling Avenger huracán – está hecho de plástico. Este reloj cuenta con el calibre B12 fabricación certificado cronómetro por el COSC. movimiento mecánico de cuerda automática, pulsos a una frecuencia de 28.800 alternancias por hora y ofrece una gama de más de 70 horas de energía. Proporciona indicaciones de la hora en formato de 24 horas, minutos, segundos, fecha, cronógrafo con totalizador de 30 minutos y 12 horas. Lo que es más, la Breitlight cuenta de las propiedades anti-magnéticos, lo que significa que no irrita la piel de cualquier manera, no se corroen y, al parecer, va a ser muy resistente a los arañazos y el desgaste.
La esfera de color negro, bisel giratorio unidireccional con una “trinquete”, está bien protegido por cristal de zafiro abombado y anti-reflectante por ambas caras.

resistente al agua hasta 100 metros, este reloj piloto está emparejado con una correa de caucho militar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>