Guía de compras de réplica de reloj Omega: raro, pero no querido Speedmaster miembro

Feliz Año Nuevo a todos y feliz Martes rápido! empezamos rápida Martes algún lugar a mitad de camino en 2012 y se ha convertido en el tema más popular aquí. estamos muy agradecidos por su entusiasmo y comentarios! Este año, vamos a continuar con nuestro rápido martes y tendrá varios grandes regalos relacionados Omega Speedmaster como una muestra de nuestro agradecimiento a ustedes, nuestros lectores!
La caja de acero inoxidable (42,25 mm) mostró mucho parecido con el – en 1998 – introducido Speedmaster Professional X-33, excepto que el rattrapante Speedmaster tiene tres traficantes de drogas en lugar de 4 (x-33). Sin embargo, muchos de ellos son muy interesantes y en muchos casos especiales, definitivamente vale la pena un vistazo. Por supuesto, el caso de x-33 está hecho de titanio. rattrapante el cronómetro Speedmaster fue bastante sorprendente, en el momento, al menos para mí lo fue.

1movimiento, calibre Omega 3600, se basa en el movimiento de ETA / Valjoux 7750 y cambió de rumbo para convertirse en un cronógrafo fracción de segundo. Estaba disponible con una correa de cuero y una pulsera de acero inoxidable que es idéntica a la pulsera Moonwatch regular (de 1998/998) de referencia. no era raro que, como CBI también se utiliza un eta modificada / Valjoux 7750 por sus modelos de doble crono Flieger y Ingenieur por ejemplo.
De vez en cuando me encuentro con una Speedmaster cronómetro fracciones de segundo y tengo que decir que a menudo me siento tentado a comprar uno. estos relojes son muy raros, pero todavía se pueden adquirir a un precio relativamente bajo, sobre todo en comparación con el Moonwatch. No es un reloj muy bonito, como la X-33, pero tiene algo bueno con una fracción de segundo complicaciones y tipo de casos voluminosos X-33. en el momento de la presentación, el Omega Speedmaster Rattrapante 3.540,50 tenía un precio de lista de USD $ 4,400. así que si usted ha salido de la fábrica con dos t y fuera de la esfera, no se sabe. nuestros amigos de watchfinder.co.uk tienen uno para la venta de 2.250 libras (aquí) con correa de piel perforada hermosa y cierre desplegable, swisswatchexpo tiene uno para la venta con la pulsera de acero original para $ 2990 USD (en este caso) y encontrará un par aquí en Chrono24. También el equilibrio, hay muchos elementos que los hacen especiales. Allí también hay una versión de plata de las fracciones de segundo marcar Speedmaster (3.540,30) y para el mercado italiano con una línea azul fue así. si llevo todo el tiempo recibo mis x-33 (realmente) en realidad debería ser una gran compra.
la Speedmaster Rattrapante ciertamente no es para los débiles de ta sensación, al igual que su tamaño, apariencia y peso sin duda sabor no de todos. de acuerdo con su propietario Santosh, sin embargo, es un importante productor de conversación entre los entusiastas de los relojes de replicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>